jueves, 3 de enero de 2013

CIDUNT CONSTRUIRÁ MODERNO AMBIENTE PARA NIÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el nuevo edificio -proyectado en el área adyacente al actual local- se ha pensado en que se debe respetar la talla de los niños, por ejemplo los servicios higiénicos deben ser adquiridos para su tamaño, así como prever que todas las instalaciones sean amables a la condición de los niños, porque de lo contrario pueden ocurrir accidentes. 

“Los niños deben estudiar en ambientes especialmente diseñados para su enseñanza aprendizaje y ese es el paso que daremos en el centro de idiomas de la UNT”, anunció su director Pompeyo Yabar Dextre, durante la exposición de avances de la gestión del Rector Orlando Velásquez Benites. La idea es brindar un mejor servicio a los niños de edad escolar y pre escolar y los primeros años de la escolaridad en cuanto a su familiarización con el idioma inglés y puedan acceder a este idioma de un poco más fácil que les servirá en su desarrollo académico. 

Se ha pensado en una infraestructura de los requerimientos de una edad temprana, porque el actual edificio está pensando para adultos. En el nuevo edificio -proyectado en el área adyacente al actual local- se ha pensado en que se debe respetar la talla de los niños, por ejemplo los servicios higiénicos deben ser adquiridos para su tamaño, así como prever que todas las instalaciones sean amables a la condición de los niños, porque de lo contrario pueden ocurrir accidentes.

La primera etapa constará de un primer piso y con una capacidad para 240 niños en sus diversos horarios. La plana docente ya existe, pues actualmente se lleva durante todo el año el programa “Cidunt Kids”, con más demanda en los meses de verano. Ya existe el perfil técnico con las áreas destinadas para la enseñanza, recreación, áreas verdes y todo lo necesario para brindar este nuevo servicio. Se estima que mitad del 2013 deberá estar en funcionamiento este edificio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...