jueves, 3 de enero de 2013

MURGIA RESALTA IMPORTANCIA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD Y EMPRESA AZUCARERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“No he conocido ninguna empresa que no quiera cumplir con la ley porque sabe que se enfrenta a sanciones. Pueden haber discrepancias, pero el diálogo permite superar el conflicto, por eso lo mejor es el consenso y hablar el mismo idioma”, precisó el Mandatario Regional de La Libertad.

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, saludó la suscripción del convenio de cooperación especial para la transferencia de inmuebles, regularización de licencias de construcción y determinación de aportes entre la Municipalidad Distrital de Casa Grande y la empresa azucarera del mismo nombre. “En la medida en que haya buenas relaciones entre el gobierno local y una empresa ubicada en su jurisdicción se darán las condiciones para el desarrollo económico. Quiero felicitar al alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, por este importante convenio”, señaló la autoridad regional.

El convenio establece la voluntad de la empresa de contribuir al desarrollo de la comuna casagrandina a través de la donación de ciertos inmuebles. Por su parte, la municipalidad de Casa Grande manifiesta su disposición para facilitar a la azucarera, de conformidad con la legislación vigente, la cancelación de las multas pendientes de pago que le fueron impuestas por concepto de regularización de licencias de construcción. Murgia Zannier, quien fuera alcalde de Trujillo por cinco periodos consecutivos, recomendó al burgomaestre casagrandino divulgar sus atribuciones y consensuar con todos los actores económicos. 

“No he conocido ninguna empresa que no quiera cumplir con la ley porque sabe que se enfrenta a sanciones. Pueden haber discrepancias, pero el diálogo permite superar el conflicto, por eso lo mejor es el consenso y hablar el mismo idioma”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...