jueves, 24 de enero de 2013

GERENCIA REGIONAL DE VIVIENDA INAUGURARÁ EXPO CASAS 2013

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ahí se brindará información especializada de los principales proyectos de vivienda que se ofertan actualmente en La Libertad, así como  las alternativas de financiamiento para la adquisición  y el apoyo económico que brinda el Estado para el efecto. El ingreso es totalmente libre.

La Gerencia de Vivienda, Construcción y Saneamiento  del Gobierno Regional de La Libertad, inaugurará el viernes 25 del presente mes el evento denominado Expo Casas 2013, según expresó el máximo funcionario de esta entidad regional, doctor José Manuel Cubas Cava. Explicó que Expo Casas tiene como principal objetivo facilitar las decisiones para la adquisición de la vivienda propia. El evento, agregó Cubas Cava, cuenta con el auspicio del Mall Aventura Plaza en cuyas instalaciones se desarrollará los días 25, 26 y 27 del mes en curso.

Ahí se brindará información especializada de los principales proyectos de vivienda que se ofertan actualmente en La Libertad, así como  las alternativas de financiamiento para la adquisición  y el apoyo económico que brinda el Estado para el efecto. El ingreso es totalmente libre, remarcó. Sostuvo Cubas Cava que en La Libertad aproximadamente 23,400 familias requieren atender sus necesidades de vivienda propia y 75 mil viviendas necesitan ser ampliadas o reformadas para mejorar la habitabilidad de sus propietarios.

En la feria participan, con exhibición de sus maquetas e información, firmas de reconocido prestigio y los precios de las viviendas ofertadas van desde 30 mil hasta 427 mil nuevos soles ubicadas en San Andrés, Las Quintanas,  California, Vista Hermosa, San Isidro,  El  Molino, La Merced, y en los distritos de Huanchaco, Víctor Lardco y Salaverry. Además entidades financieras como el Banco de la Nación, Caja Nuestra Gente y Banco Continental ofrecerán líneas de crédito a tasas preferenciales y de fácil acceso para hacer realidad el anhelo de la casa propia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...