lunes, 4 de febrero de 2013

IMPULSAN TRABAJO EN FAVOR DE LA FAMILIA Y LA FORMACIÓN DE UNA CULTURA DE PAZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De esta manera el Gobierno Regional de La Libertad reafirma su compromiso de trabajar por la construcción de una sociedad, con valores, con respeto al prójimo tomando como base a la familia para un buen ejercicio de prácticas que mejoren la convivencia en cada hogar y luego ser reflejado con sus respectivos entornos sociales.

Con la participación de diversas instituciones y organización las cuales trabajan el tema social a nivel local y regional, el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, organizó la reunión de trabajo para la conformación del Comité Impulsor de Cultura de Paz y el Comité Impulsor para la Elaboración del Diagnóstico Situacional de las Familias en La Región La Libertad.

Al respecto, la reunión se dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social Lic. Amanda Castañeda Ulloa, contando con la participación de representantes del Programa Integral Nacional para el Bienestar de la Familia INABIF, el Instituto Nacional de Estadística  INEI, el Ministerio Público, UCV, UPAO, ESSALUD, La Gerencia Regional de Educación y La Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos.

Asimismo, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES), la Gerencia Regional de Salud y la Gerencia Regional de Producción. De esta manera el Gobierno Regional de La Libertad reafirma su compromiso de trabajar por la construcción de una sociedad, con valores, con respeto al prójimo tomando como base a la familia para un buen ejercicio de prácticas que mejoren la convivencia en cada hogar y luego ser reflejado con sus respectivos entornos sociales que permitan la construcción de una sociedad más justa y lejos de la violencia.

El Comité Impulsor para la Elaboración del Diagnóstico Situacional de las Familias en La Región La Libertad se encuentra integrado por: el Vicario, Mons. Ronald La Barrera representante del Arzobispado de Trujillo como Presidente del comité, y la Lic. Carmen Bardales Urteaga como Secretaria Técnica en representación de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social. En lo concerniente al Comité Impulsor de Cultura de Paz lo integran como Presidenta la Lic. Nora Benott Romero en representación de la Gerencia Regional de Educación y la Lic. Jacqueline Urquizo Deza como Secretaria Técnica en representación de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...