jueves, 28 de febrero de 2013

MTC ENTREGA BUENA PRO DE LOS ESTUDIOS PARA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE EROSIÓN COSTERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Primera Autoridad Regional, señaló que esta Buena Pro es por 5 millones 68 mil nuevos soles y será entregada el 18 de marzo del presente año. En este sentido, dijo Murgia Zannier, el Gobierno Regional de La Libertad expresa su satisfacción y, a la vez, felicita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones por este importante paso.

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, anunció luego de la entrevista sostenida con el Viceministro de Transportes, Alejandro Chan Chiang, la próxima entrega de la buena pro de los estudios para la solución definitiva para la regeneración del borde costero de los balnearios Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco. Explicó que el MTC entregará la Buena Pro de la Consultoría para la elaboración del estudio de Pre Inversión a nivel de perfil para la regeneración del borde costero de los citados balnearios

La Primera Autoridad Regional, señaló que esta Buena Pro es por 5 millones 68 mil nuevos soles y será entregada el 18 de marzo del presente año. En este sentido, dijo Murgia Zannier, el Gobierno Regional de La Libertad expresa su satisfacción y, a la vez, felicita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones por este importante paso dado para llevar seguridad y tranquilidad a las poblaciones de los balnearios mencionados.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se trata dijo, el Mandatario Regional, del inicio de una compleja labor para llegar a la solución definitiva de este problema que cada año se iba agravando en nuestro litoral, por ello el Gobierno Regional que ha cumplido la tarea encomendada en cuanto a darle una solución temporal al problema, ofrece su colaboración al MTC para que los estudios se realicen en el menor tiempo posible.

Esta decisión ha sido concretada   gracias a insistentes comunicaciones de la Presidencia Regional ante la Dirección de Transporte Acuático del citado Ministerio, recordó. Finalmente explicó la autoridad regional, que la convocatoria de este estudio ratifica las informaciones que siempre ha venido dando su despacho respecto a que la solución definitiva está a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...