lunes, 27 de mayo de 2013

SE INAUGURÓ JUEGOS FLORALES EN ESSALUD LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento se inició con un vistoso desfile por la Plaza de Armas con delegaciones de los Hospitales de la Red La Libertad. Durante su discurso el Dr. Jaime Mora Flores dijo que estos Juegos Florales constituyen una actividad muy importante, en los estilos de vida saludable de los trabajadores.

Con mucho entusiasmo y amor al deporte el pasado sábado 25 del presente mes, más de 700 trabajadores de los diferentes Centros Asistenciales de EsSalud La Libertad, inauguraron los Juegos Florales 2013, los mismos que se iniciaron con un desfile por las principales calles de Trujillo, acompañado por la banda Músicos del Ejército Peruano. El evento fue inaugurado por el Gerente de dicha institución, Dr. Jaime Mora Flores.

Durante su discurso, Mora Flores dijo que estos Juegos Florales constituyen una actividad muy importante, en los estilos de vida saludable de los trabajadores, porque promueven el hábito al deporte entre los servidores y sus familiares y fortalecen los valores de la solidaridad, fraternidad, integración y recreación de toda la gran familia de EsSalud La Libertad.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En estos Juegos Florales participan las delegaciones deportivas de la Gerencia, los Hospitales de Chocope, Albrecht, Florencia de Mora, Moche, Virú, El Porvenir, Víctor Larco, Metropolitano, el Centro de Especialidades Médicas Casa Grande y Víctor Lazarte Echegaray, que estuvo a cargo de la organización, por ser el hospital ganador de los Juegos Florales 2012.  

El encendido de la Antorcha Olímpica estuvo a cargo del Dr. Jorge Ferradas Caro, Ex Gerente de EsSalud La Libertad y un destacado deportista, mientras que la juramentación lo realizó el Señor Juan Caballero Lora, notable deportista a nivel nacional. Por su parte, la Jefa de la Unidad de Legajos y Bienestar de Personal, Dra. Rosa Paz Ortiz, manifestó que los Juegos Florales 2013, EsSalud lo realiza a nivel nacional.

El propósito es promover y fomentar las diversas actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas de Vóleibol damas, Vóleibol mixto, fulbito femenino, fulbito varones y básquetbol varones libre y mixto, asimismo se realizan actividades culturales, como danzas folklóricas, dibujo y canto, entre los trabajadores

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes funcionarios, los directores de los Centros Asistenciales de EsSalud la Libertad, trabajadores, familiares y público en general. El evento protocolar de inauguración se llevó a cabo en el local de los ex alumnos de la GUE José Faustino Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...