viernes, 21 de junio de 2013

AF MARCA DE TRACTOR LÍDER EN EUROPA INGRESA A TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El líder en ventas de tracto-camiones en Europa apertura sucursal en la ciudad de la eterna primavera para convertirse en la alternativa europea de gran calidad. La línea CF de DAF destaca por ser un vehículo adecuado para una variedad de aplicaciones, desde el reparto en ciudad y tareas especiales, hasta el transporte de carga de largas distancias.

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp y representante de prestigiosas marcas de vehículos en el Perú, amplía su portafolio de productos en el norte de nuestro país e ingresa con la marca holandesa DAF, filial de la empresa norteamericana PACCAR considerada en el mundo como uno de los mayores fabricantes de camiones. “DAF ingresa al mercado norteño como la alternativa europea de gran calidad y un socio estratégico comprometido en la generación de rentabilidad para sus clientes a través del soporte postventa personalizado y de un enfoque en la reducción de costos”, así lo indicó Henri Borit, Gerente General de Motored.

La línea CF de DAF destaca por ser un vehículo adecuado para una variedad de aplicaciones, desde el reparto en ciudad y tareas especiales, hasta el transporte de carga de largas distancias. Su configuración versátil, hace de sus tracto camiones ideales para la variable geografía de nuestro país. DAF ofrece al mercado norteño el más alto estándar en materia de seguridad dotando a sus vehículos frenos de disco en todas sus ruedas con sistemas EBS + ABS que incluyen dispositivos antivuelco.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cuenta también con airbag para el piloto, así como otros dispositivos de seguridad como radar de proximidad con sistema de alarma para prevenir colisiones, sensor de cambio de carril y cámaras para visualizar los puntos ciegos. Entre las novedades tecnológicas para maximizar la eficiencia, productividad y control de su flota, DAF incorpora como estándar el dispositivo FMS, que permitirá obtener en línea a través de su operador GPS, además de la ubicación y el consumo de combustible acumulado para comprobar que la máquina esté operando en óptimas condiciones y se reduzcan los costos de operación.

La marca cuenta en el Perú con un servicio postventa caracterizado por el alto compromiso del equipo, además de su disposición para satisfacer las necesidades  de sus clientes, e inclusive, adelantarse a ellas. DAF se comercializa en nuestro país con el respaldo de MOTORED, empresa especializada en el negocio automotriz de Ferreycorp. MOTORED ofrece un servicio de postventa de primer nivel, acorde a las necesidades de sus clientes, y con una amplia cobertura a nivel nacional a través de sucursales propias y de la red de Ferreycorp

En la inauguración de la sucursal DAF estuvieron presentes Samuel Means, Vicepresidente Paccar Inc.; Luis Reyes, Director de Paccar para América Latina; Henri Borit, Gerente General de Motored y Jaime Gutierrez, Jefe de Servicio DAF.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...