viernes, 21 de junio de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO ENTREGÓ DONATIVO A HOGAR DE LA NIÑA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El gerente general de la institución crediticia, Ing. Víctor Plasencia Urcia, manifestó que la cooperativa tiene por política de gestión, realizar actividades de bien social, solidarias, como campañas de salud gratuitas en diversos lugares de Trujillo y la región, no solamente para los socios sino también para el público en general.

Demostrando el espíritu solidario y de proyección social, que caracteriza al sistema cooperativo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo hizo un importante donativo, consistente en ropa y víveres, al Hogar de la Niña, cumpliendo así una de las actividades programadas por su 55 aniversario. En la actividad estuvo presente el gerente general, Ing. Víctor Plasencia Urcia, quien conjuntamente con personal de la institución hizo entrega del donativo al director del centro asistencial, Lic. Miguel Villanueva Alvarado, quien expresó su agradecimiento por el gesto de la institución financiera.

Las 45 niñas del albergue se mostraron felices al recibir el presente de la cooperativa, y agradecieron a sus directivos y personal administrativo por tan generoso donativo. Por su parte, el gerente general de la institución crediticia, Ing. Víctor Plasencia Urcia, manifestó que la cooperativa tiene por política de gestión, realizar actividades de bien social, solidarias, como campañas de salud gratuitas en diversos lugares de Trujillo y la región, no solamente para los socios sino también para el público en general, cumpliendo así uno de los principios del cooperativismo. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...