sábado, 1 de junio de 2013

OFICINAS DE HIDRANDINA EN CHEPÉN NO SERAN TRASLADADAS A OTRAS PROVINCIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A través un documento, el Gerente de Hidrandina, Ing. José Fuentes Vertíz pidió al citado Alcalde, transmitir la presente información a todos los pobladores de la provincia de Chepén, con la finalidad de aclarar cualquier inquietud que tuvieran como consecuencia de alguna información poco clara o incompleta.

Según oficio N° 702-2013, dirigido al Alcalde de la Provincia de Chepén, Sr. José Lías Ventura, el Gerente de Hidrandina, Ing. José Fuentes Vertíz, aclaro que las oficinas de atención al público de la provincia de Chepén, “No serán trasladadas a ninguna otra ciudad, puesto que continuaran funcionando normalmente, de tal manera que la atención a los usuarios no cesara ni habrá afectación alguna”.

En el  documento en mención agregó que, Hidrandina seguirá mejorando constantemente la calidad del servicio en su aspecto técnico, comercial y administrativo, pudiendo el público seguir haciendo sus pagos, presentando sus solicitudes, sus reclamos y gestiones relacionados con la prestación del servicio público  de electricidad, en forma normal como siempre lo han venido realizando.

A través del citado documento, Fuentes Vertíz pidió al citado Alcalde, transmitir la presente información a todos los pobladores de la provincia de Chepén, con la finalidad de aclarar cualquier inquietud que tuvieran como consecuencia de alguna información poco clara o incompleta.

Asimismo, manifestó que en cada localidad de la jurisdicción de Hidrandina existen oficinas administrativas, las mismas que permiten a los usuarios, realizar gestiones pertinentes, dichas oficinas se encuentran debidamente implementadas para brindar una atención eficaz y eficiente al usuario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...