domingo, 14 de julio de 2013

COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE TRUJILLO YA CUENTA CON 4 MODERNAS AMBULANCIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La ceremonia de entrega oficial estuvo presidida por el Presidente del Gobierno Regional de la Libertad Ing. José Murgia Zannier acompañado de la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola en la plaza mayor de nuestra ciudad.

Con la participación de las principales autoridades de la región La Libertad, encabezadas por el mandatario regional, Ing. José Murgia Zannier, se realizó la entrega oficial de cuatro modernas ambulancias completamente equipadas, acto realizado por parte del Gobierno Regional de la Libertad a la compañía de bomberos N° 26 de Trujillo y para la comandancia N° 177 de la Rinconada. La primera autoridad regional manifestó que este importante donativo permitirá que la colectividad trujillana pueda sentirse más segura ante algún caso de siniestro o accidentes de gran magnitud.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ahora, la compañía de bomberos cuenta con vehículos y accesorios con tecnología de punta, beneficiando a la población quienes ahora podrán ser atendidos de manera rápida y segura en el mismo vehículo hasta su traslado hacia algún nosocomio de la ciudad. A su vez la Vicepresidenta Regional indicó que este es un esfuerzo realizado por la actual gestión regional, al invertir un total de 1 millón 750 mil nuevos soles en la adquisición de los cuatro vehículos y que es parte de una primera etapa, durante el transcurso de los meses siguientes, se procederá a la segunda etapa, la cual comprenderá la entrega de un carro de rescate y una bomba para incendios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...