domingo, 22 de septiembre de 2013

CON UN “SÍ ACEPTO” PAREJAS DE FLORENCIA DE MORA FORMALIZARON SU VIDA CONYUGAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La pareja de menor edad la conformaron Jhordy Gutiérrez Gutiérrez de 19 años y Maryori  Loloy Velásquez de 18 años, los que al igual que las otros 61 contrayentes fueron casados por el alcalde Florenciano Wilson Toribio Vereau. La autoridad edil manifestó su alegría e invocó a los flamantes esposos a mantener siempre el respeto y la confianza.

Después de cumplir con toda la documentación y con un rotundo ¡Sí Quiero!, 61 parejas sellaron su unión, el último fin de semana durante el Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora. Formalizando así su vida familiar. De esta manera los felices cónyuges entre ellos la pareja de mayor edad conformada por Ángel Rodríguez Florentino y Lorenza Sagastegui Culquichicon de 70 años respectivamente, afianzaron los lazos de amor y respeto.

Mientras que la pareja de menor edad estuvo conformada por Jhordy Gutiérrez Gutiérrez de 19 años y Maryori  Loloy Velásquez de 18 años, los que al igual que las otros 61contrayentes fueron casados por el alcalde Florenciano Wilson Toribio Vereau. La autoridad edil manifestó su alegría e invocó a los flamantes esposos a mantener siempre el respeto y la confianza como base de su matrimonio, componentes importantes para hacer más sólida la relación y la vida como pareja.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Además, Toribio Vereau con este matrimonio civil comunitario incentiva el fortalecimiento familiar, como herramienta de solidez social y rechazo a la violencia familiar, alcoholismo, pandillaje y delincuencia común, dado que mientras la familia sea más fuerte y unida, las posibilidades de desarrollo serán mejores para nuestros hijos y jóvenes. Rodríguez Florentino y Sagastegui Culquichicon son florencianos de nacimiento se conocieron de muy pequeños y desde entonces Ángel no paró hasta conquistarla.

Ellos siempre quisieron formalizar su relación, pero iban postergando la oportunidad; ahora se encuentran muy felices y después de 70 años de compartir toda una  vida hicieron  prevalecer el amor y respeto. El destino de Jhordy  Gutiérrez y Maryori  Loloy fue similar; se conocieron hace 3 años, primero se hicieron amigos, luego enamorados y ahora realizaron su sueño y se comprometieron. Ambas parejas recibieron regalos de la parte de la autoridad municipal mientras que las demás participaron de un sorteo de obsequios. Finalmente, todos los flamantes esposos bailaron el tradicional “Danubio Azul”, intercambiaron anillos de boda y recibieron sus certificados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...