miércoles, 18 de septiembre de 2013

FLORENCIA DE MORA CELEBRA ANIVERSARIO CON FERIA DE CALZADO Y DIVERSAS ACTIVIDADES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El objetivo principal es dar a conocer que Florencia de Mora también es un productor de calzado. Si bien no se fabrican grandes cantidades, pero sí se hacen con una alta calidad. Además, queremos hacer con esta exposición un plan piloto para medir la compra – venta y expectativa del público”, afirmó el alcalde Wilson Toribio Vereau.

Con el objetivo de impulsar y promover una mayor producción de calzado, la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, organiza la I Feria de Calzado denominada “Cómprale a Florencia”, en la cual participarán más de 20 fabricantes, quienes desde hace varios años se dedican a esta actividad en el mencionado distrito. La Feria de Calzado “Cómprale a Florencia” se realizará en el marco de su Vigésimo Octavo Aniversario de Creación Política del distrito, la que se llevará a cabo del 18 al 29 de setiembre.

En la misma, los fabricantes exhibirán y ofertarán diversos modelos de calzado, puesto que el objetivo es generar una alta suma económica por la venta de calzado, además, de incentivar la producción de este producto. “El objetivo principal es dar a conocer que Florencia de Mora también es un productor de calzado. Si bien no se fabrican grandes cantidades, pero sí se hacen con una alta calidad. Además, queremos hacer con esta exposición un plan piloto para medir la compra – venta y expectativa del público por el calzado de nuestro distrito”, sostuvo el Alcalde de Florencia de Mora, Sr. Wilson Toribio Vereau.

Precisó, además, que todos los gastos que demande la organización de esta Feria serán financiados por la Municipalidad, aunque no descartó que los empresarios también puedan apoyar en la organización, ya que existe una alianza entre la Municipalidad y los productores locales de calzado. “Estamos unidos con el empresariado florenciano para ofrecer el mejor producto y al menor precio, porque siempre estamos pensando en el consumidor final. Además, también queremos consolidar este gran esfuerzo que hacen los productores, por lo que es necesario impulsar y crear una marca que identifique a nuestro producto en los próximos años”, concluyó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...