miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA CALIDAD DE CAMPOSOL EN ASIA FRUIT LOGÍSTICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los arándanos que se cultivan en Chao (La Libertad), son la innovación más importante dentro de la gama de productos que Camposol expuso en Hong Kong. Al ser el tercer empleador más importante del Perú, la empresa sigue estándares sociales y ecológicos muy estrictos y ha desarrollado programas de responsabilidad social que tienen un efecto positivo.

La empresa Camposol expuso la calidad de sus productos en la Feria Asia Fruit Logistica 2013, realizada recientemente en Hong Kong, la cual es considerada como la feria más importante para el desarrollo de negocios internacionales en el sector de las frutas frescas. Esta feria recibió a más de 6,500 compradores y visitantes de 64 países así como a 372 empresas expositoras. Perú es considerado uno de los países que está emergiendo rápidamente en las exportaciones agrícolas de América Latina.

La delegación peruana estuvo conformada por 15 expositores entre los que destacó Camposol con su amplia gama de frutas y hortalizas. El gerente Comercial de Camposol, José Antonio Gómez, manifestó que es muy importante para la empresa participar en Asia Fruit Logistica pues brinda la oportunidad de desarrollar contactos e intensificar las relaciones con los clientes, así como conocer más sobre los cambios y tendencias del sector a nivel global. Camposol presentó productos tales como: paltas, espárragos, uvas, mangos, mandarinas, arándanos, pimientos y alcachofas.

Los arándanos que se cultivan en Chao (La Libertad), son la innovación más importante dentro de la gama de productos que Camposol expuso en Hong Kong. Camposol también se enfoca en difundir su trabajo en Responsabilidad Social, el cual genera valor agregado a sus productos. Al ser el tercer empleador más importante del Perú, la empresa sigue estándares sociales y ecológicos muy estrictos y ha desarrollado programas de responsabilidad social que tienen un efecto positivo en sus colaboradores, en la comunidad y en el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...