lunes, 9 de septiembre de 2013

RECONOCIDO JURISTA INTERNACIONAL DISERTÓ PARA LOS TRABAJADORES DE LA CSJLL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento académico fue inaugurado por el Dr. Augusto Ruidías, quien brindó las palabras de bienvenida resaltando la importancia de la presencia del Dr. Montero Aroca, además del invitado especial, Dr. Guido Águila Grados, quien expuso sobre “La Constitucionalización del Derecho en el Perú”.

El Dr. Juan Montero Aroca, reconocido jurista español, disertó en la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), de su sede ubicada en la Urb. Natasha Alta, el último viernes, ante un salón auditorio lleno; en marco a la invitación efectuada por el Presidente de dicha CSJ, Dr. Augusto Ruidías Farfán, en coordinación con la Unidad Académica de la citada institución. La eminencia jurista expuso el tema “Evolución de la Práctica del Proceso Civil en el Siglo XX”, en el cual resaltó el avance del proceso tanto civil como penal a través de la historia hasta llegar a la actualidad.

El evento académico fue inaugurado por el Dr. Augusto Ruidías, quien brindó las palabras de bienvenida resaltando la importancia de la presencia del Dr. Montero Aroca, además del invitado especial, Dr. Guido Águila Grados, quien expuso sobre “La Constitucionalización del Derecho en el Perú”. Ambas personalidades con amplia experiencia como conferencista y catedráticos en universidades del extranjero. Con este tipo de conferencias magistrales, la Unidad Académica de la CSJLL, bajo la dirección del Dr. David Florián Vigo, cumple su responsabilidad de continuar con su función de fortalecer las competencias de Magistrados y personal jurisdiccional de esta institución.

La finalidad es contribuir con el fortalecimiento de la identidad institucional, eficacia y la calidad en la administración de justicia. A la conclusión del evento los conferencistas recibieron un reconocimiento representativo de nuestra región por parte del Presidente de esta Corte Superior de Justicia y de la Unidad Académica ante los aplausos de los presentes, quienes expresaron su satisfacción por la brillante exposición de las personalidades del Derecho.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...