El jefe de Ventas de Hidrandina, Walter Pollack Velásquez, señaló que el sorteo virtual es entre los clientes que han cancelado su recibo hasta la fecha de vencimiento. El siguiente sorteo será el 15 de noviembre en horas de la mañana y con la presencia del Ministerio del Interior y un Notario Público Colegiado.
Hidrandina premia a sus usuarios con fabulosos regalos: muy útiles electrodomésticos, como una forma de fomentar la cultura de la puntualidad en sus clientes que están al día en sus recibos. El primer sorteo se realizó el día de ayer en la sede principal, Av. España 1030, en horas de la mañana, resultando 12 felices ganadores en este sorteo virtual. Los ganadores del sorteo fueron Marleni Elcira Abanto Tresierra y Antonio Saavedra De Montero (cocina); Santos León López y Franklin Fernández Sánchez (refrigeradoras); Jacquelyn García Chiclayo y Rubi Yuyarima Yahuarcani (hornos microondas).
Asimismo, Manuel López Rodríguez y Katia Lomote Sipirán (lavadoras); Humberto Gavidia Rodríguez y Guillermo Carmona Fernández (horno microondas), y finalmente Floricena Guevara Marquina y Lucila Juarez Ramos se llevaron Ollas arroceras y licuadoras. El jefe de Ventas de Hidrandina, Walter Pollack Velásquez, señaló que el sorteo virtual es entre los clientes que han cancelado su recibo hasta la fecha de vencimiento. El siguiente sorteo será el 15 de noviembre en horas de la mañana y con la presencia del Ministerio del Interior y un Notario Público Colegiado.
La campaña está dirigida a todos los clientes residenciales de Hidrandina de la provincia de Trujillo que hayan cancelado oportunamente sus recibos de luz y que no tengan pendiente el pago de recibos anteriores. Asimismo, felicitó a los ganadores quienes se beneficiaron llevando felicidad a sus hogares. Todo gracias a su puntualidad en la cancelación de sus recibos de luz, precisándoles que en apoyo a su puntualidad Hidrandina continúa invirtiendo en favor de la región, logrando desarrollo y sobre todo comprometiéndose con el bienestar a toda la comunidad.
“Los resultados han sido satisfactorios, hemos logrado que la gente tome conciencia de lo importante que es ser responsable con sus obligaciones, sobre todo en el cumplimiento del pago de los servicios básicos como lo es la luz”, afirmó finalmente Pollack Velásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario