sábado, 19 de octubre de 2013

JOSÉ MURGIA: “SI ALGUIEN ME BUSCA, YA SABE DÓNDE ENCONTRARME”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Así de contundente fue el Presidente Regional de La Libertad, ante la aparición de panfletos anónimos que fueron pegados en diversos puntos de la ciudad. “Tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme, antes de estar prestando atención a quienes hacen mal uso de las licencias que puede haber en la política”, afirmó.

El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, fue bastante contundente y directo ante la inquietud de un grupo de periodistas que le pidieron su opinión respecto a la aparición -en la víspera- de carteles agraviantes en las cuales se leía el rotulo de “Se Busca”. La autoridad regional de manera sarcástica, pero a la vez contundente, respondió: “Para el que me busca, todos ustedes saben que yo vivo en la calle Grau 676, trabajo en Los Brillantes 650, almuerzo en el restaurante Mistura y me encuentro con todos los periodistas en la Casa Regional; así que quien me está buscando ya tiene las direcciones para que me encuentre”.

Seguidamente agregó que –a su criterio- la prensa seria no debería hacerse eco de denuncias e insultos anónimos, y que lamentablemente algunos quieren hacer aparecer como una noticia seria. “Yo no sé de quién se trata, porque es anónimo; por eso he hecho una denuncia ante la fiscalía para que ellos encuentren a los responsables, porque, imagínese, yo sé que como político me pueden criticar, pero ya cuando este tipo de críticas se ampara en el anonimato es cuestionable. Por mi parte, tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme, antes de estar prestando atención a quienes hacen mal uso de las licencias que puede haber en la política”, afirmó.

Finalmente, sobre el tema de los terrenos materia del cuestionamiento de sus detractores políticos, Murgia Zannier reiteró que eso es materia de una investigación fiscal y será el Ministerio Público quien tendrá que determinar si se ha actuado o no de acuerdo a ley. “Yo he actuado con la ley, y no he actuado solo, sino que se ha seguido todas las disposiciones y procedimientos que establece la Ley”, concluyó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...