sábado, 26 de octubre de 2013

VOLUNTARIOS DE CAJA TRUJILLO ILUMINAN VIDAS DE NIÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los voluntarios de las agencias Gamarra, Callao, Miraflores, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho y Los Olivos compartieron con los niños Kantaya una mañana extraordinaria, se contagiaron de su entusiasmo y ganas de salir adelante, a pesar de las adversidades y carencias.

Es increíble lo que con nuestras propias manos podemos lograr por los demás. Y de eso pueden dar fe los voluntarios de Caja Trujillo, quienes llenos de alegría y con un inmenso corazón solidario, iluminan las vidas de los niños del Centro de Refuerzo Educativo de Pachacutec – Ventanilla. En este lugar, los voluntarios implementaron una biblioteca escolar, realizaron manualidades con los niños y remodelaron el centro estudiantil que beneficia a más de 150 niños de la Asociación Kantaya.

Estas acciones forman parte del programa de Responsabilidad Social que Caja Trujillo ha puesto en marcha a nivel nacional, denominado “Caja Solidaria”, a través del cual buscan que las personas tengan acceso equitativo y justo a la educación. Los voluntarios de las agencias Gamarra, Callao, Miraflores, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho y Los Olivos compartieron con los niños Kantaya una mañana extraordinaria, se contagiaron de su entusiasmo y ganas de salir adelante, a pesar de las adversidades y carencias.

Al fin de la jornada, de arduo trabajo y grandes satisfacciones personales, disfrutaron con los niños de una tarde de baile y fiesta. Previo al evento realizado el fin de semana, Caja Trujillo firmó un convenio con la Asociación Kantaya, para realizar juntos programas que beneficien a niños de escasos recursos económicos. Se trata de una asociación sin fines de lucro conformada por profesionales comprometidos en mejorar la educación de niños de escasos recursos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El jefe de Responsabilidad Social Corporativa, Juan Carlos Castillo Burga, destacó el compromiso asumido por los voluntarios de su institución, quienes entregaron sus habilidades y destrezas para lograr el éxito del programa desarrollado con la asociación limeña. “Es gratificante para nuestra institución contar con colaboradores dispuestos a ofrecer su tiempo, habilidades y destrezas a favor de las comunidades que nos necesitan”, recalcó el funcionario.

“Desde su creación, hace cerca de 29 años, Caja Trujillo ha asumido un gran compromiso con la sociedad, el mismo que se sustenta en no solo ayudar al desarrollo económico de los emprendedores del país; sino, también, el de generar un desarrollo social que permita el crecimiento integral de nuestro país. Caja Trujillo desarrolla programas sostenibles de responsabilidad social, enfocados en temas como la educación, la promoción de la cultura emprendedora y el cuidado del medio ambiente”, agregó.

Por su parte, la presidenta de la asociación Kantaya, Fabiola Portocarrero, agradeció el apoyo recibido de Caja Trujillo, y precisó que este tipo de acciones son importantes porque permiten brindan verdaderas oportunidades de desarrollo, a través de un acceso más digno a la educación, a personas de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...