lunes, 25 de noviembre de 2013

CONCERTACIÓN PERMITIRÁ CERRAR BRECHAS DE INEQUIDAD EN SECTORES VULNERABLES

subir imagen
Con estas palabras, la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, saludo la presencia de los diferentes representantes de los Comités y Concejos Regionales, dando por iniciado este importante espacio de dialogo.

El trabajo social que viene desarrollando la gestión regional, necesita de la participación activa de los diferentes comités y consejos regionales que generen espacios de concertación y trabajen desde sus respectivas entidades, por la disminución de las brechas de inequidad existentes entre las zonas rurales y las zonas urbanas de la región; poniendo atención en la mejora de la calidad de vida de la niñez y adolescencia, la mujer rural, las personas con discapacidad y las personas de la tercera edad.

Es por ello que la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola convocó a los diferentes representantes de los Comités y Concejos Regionales quienes trabajan el tema social en la región, para comprometer su participación activa en la construcción de políticas e instrumentos de gestión orientados a la atención de las personas en los sectores de mayor vulnerabilidad y riesgo de la región.
subir imagen
Participaron en esta reunión el Gerente Regional de Salud Dr. José Evangelista Vargas como Coordinador Regional Multisectorial de Salud; el representante del Concejo Regional de Formación Profesional Multisectorial, Prof. José Loyola Rabines; la Secretaria Técnica del Concejo Regional de Empleo Juvenil, Sra. Enna García Lozano; la Presidenta del Consejo Regional de la Mujer, Lic. Carmen Salazar Cortegana.

Asimismo, el Secretario Técnico del Concejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Enrique Aliaga Rodríguez; la representante del Consejo Regional de las Personas adultas Mayores, Sra. Amelia Murillos Bulnes y la Coordinadora Regional de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, Sra. Mercedes Eusebio Saavedra.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...