martes, 26 de noviembre de 2013

FACULTAD DE INGENIERÍA UNT CELEBRA SUS BODAS DE TOPACIO

subir imagen
El programa este 27 en el auditorio César Vallejo se inicia con las palabras de bienvenida del decano de la Facultad, Dr. Donato Cárdenas Alayo; palabras de inauguración por el Rector Dr. Orlando Velásquez Benites y el brindis de honor a cargo del Mg. Agusberto Cortijo García.

Iniciando una nueva etapa de vinculación con el sector productivo de la Región La Libertad pues la mayoría de sus escuelas están terminando de potenciar sus laboratorios, así se encuentra la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) que este miércoles 27 celebrará sus Bodas de Topacio. El programa este 27 en el auditorio César Vallejo se inicia con las palabras de bienvenida del decano de la Facultad, Dr. Donato Cárdenas Alayo; palabras de inauguración por el Rector Dr. Orlando Velásquez Benites y el brindis de honor a cargo del Mg. Agusberto Cortijo García.

También se ha previsto charla sobre liderazgo a cargo del docente Ing. Ángel Hernández Molina; participación artística de los alumnos de la escuela de artistas Sonetto; participación de alumnos de la Escuela de Ingeniería de Materiales, participación de la Peña Criolla Vargas. El jueves 28 es la ceremonia académica de colación en el Paraninfo y el viernes 29 los actos se trasladan al auditorio de Ingeniería Industrial con la inauguración de la Jornada de Investigación a cargo del gerente de Investigación Científica, Dr. Obidio Rubio Mercedes.

Igualmente, está previsto la exposición del proyecto de investigación “Retenciones de gases nitrosos y sulfurosos de efluente de combustión empleando monolito de cenizas volante”, a cargo del Dr. Segundo Seijas Velásquez. El proyecto “Tratamiento de efluentes artificiales de cromado mediante el proceso electrocoagulación en batch” a cargo del Ing. Alexander Vega; el proyecto “Influencia del bisulfito de sodio en la degradación de cianuro de un afluente-proceso CIP” a cargo del Ms. Antonio Vega González.

Asimismo, el proyecto sobre mejor rendimiento del bioautomóvil a cargo del Dr. Avelino Bacilio y el proyecto “Plan de calidad para mejorar procesos de la escuela de Ing. De Sistemas”, a cargo del Ing. César Arellano Salazar.  Finalmente, se entregarán diplomas de honor a los investigadores de la Facultad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...