jueves, 7 de noviembre de 2013

PRESENTAN AVANCES DE PROGRAMA DE MATEMÁTICAS EN SANAGORÁN

subir imagen
Matemáticas para Sanagorán (MPS) es un programa educativo implementado en las instituciones educativas del distrito desde el 2013, gracias al aporte del alcalde de Sanagorán quien apuesta por una mejor educación de su población, por intermedio de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, con fondos de Minera Barrick.

Este viernes 08 de Noviembre, a las 9:30 am en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Sanagorán, se presentarán los resultados de la aplicación del Programa de Matemáticas para Sanagorán 2013, a fin de que se conozcan los avances académicos en la zona y alinear la propuesta con los objetivos del año 2014, en aras de una sostenibilidad educativa en beneficio de la comunidad escolar.

Matemáticas para Sanagorán (MPS) es un programa educativo implementado en las instituciones educativas del distrito desde el 2013, gracias al aporte del alcalde de Sanagorán quien apuesta por una mejor educación de su población, por intermedio de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, fondos que provienen de las regalías de Minera Barrick.

Este programa busca generar el gusto por las matemáticas con una metodología contextualizada, el uso de materiales adecuados por grado, capacitación docente y un acompañamiento pedagógico permanente. Todos estos espacios garantizan los exitosos resultados. La actividad contará con la presencia del Gerente Regional de Educación La Libertad, Willard Loyola.

Asimismo, estarán presentes el Director UGEL Sánchez Carrión, Edgardo Ruiz Arana y el Alcalde de Sanagorán: Santos Melquiadez Ruiz Guerra.  Se estima la asistencia de 35 directores y 150 docentes del nivel inicial y primario, quienes darán realce a tan importante evento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...