domingo, 22 de diciembre de 2013

ARZOBISPO CELEBRÓ LA NAVIDAD CON 1500 NIÑOS EN ALTO TRUJILLO

subir imagen
La fiesta navideña estuvo acompañada por la animación musical y varios show artísticos alusivos a la Navidad. Los entusiasmados infantes se congregaron uno a uno en el patio principal de la referida institución educativa, para recibir en mensaje navideño que dio el Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, momentos antes de la entrega de presentes.

Luego de haber compartido la fiesta navideña con los niños enfermos del hospital  Regional de Trujillo, el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM. festejó el nacimiento de nuestro Señor con más de mil 500 niños del sector Alto Trujillo. Acompañado de sacerdotes y laicos, el pastor de la grey trujillana llegó hasta el colegio “Virgen del Carmen”, ubicado sobre las faldas del cerro Bolongo, para compartir con los pequeños más necesitados una chocolatada y entregarles en sus manos los juguetes.

La fiesta navideña estuvo acompañada por la animación musical y varios show artísticos alusivos a la Navidad. Los entusiasmados infantes se congregaron uno a uno en el patio principal de la referida institución educativa, para recibir en mensaje navideño que dio el Arzobispo, momentos antes de la entrega de presentes. “La Navidad es Jesús y el niño representa un regalo, un presente, como signo al gran regalo que nos hizo Dios en su Hijo Jesús”, expresó.

A esta noble labor pastoral cooperaron los grupos de la parroquia “Cristo Solidario” de Alto Trujillo, personal docente y administrativo de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, la Oficina  Diocesana de Educación Católica (ODEC), y la Curia del Arzobispado Metropolitano de Trujillo.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...