domingo, 15 de diciembre de 2013

ARZOBISPO: PIDAMOS JUNTO A DIOS Y MARÍA, COMO UNA SOLA FAMILIA, QUE AUMENTE NUESTRA FE.

subir imagen
Al finalizar la Misa de Fiesta, el prelado Trujillano, en medio de un fervoroso ambiente impartió la bendición de los afiches y pancartas alusivas a la “Mamita” que los fieles mostraban para tal fin. Luego de la Eucaristía a los pies de la “Patronal de Norte del País y Reina de la Paz Universal”, se realizó la veneración al interior del Santuario.

Con diversas muestras de devoción mariana, miles de fieles abarrotaron el Santuario de la “Inmaculada Concepción” de Otuzco durante la celebración de la Misa de Fiesta en honor a la Virgen de la Puerta de Otuzco, presidida por el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM. En su homilía, Monseñor Cabrejos Vidarte, recordó que nuestra fe solo permanece viva si se comunica” ¡ Que nuestra fe sea creadora y conquistadora”, dijo el pastor.

La celebración Eucarística, oficiada en el Santuario de La Inmaculada Concepción estuvo concelebrada por los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo. Al finalizar la Misa de Fiesta, el prelado Trujillano, en medio de un fervoroso ambiente impartió la bendición de los afiches y pancartas alusivas a la “Mamita” que los fieles mostraban para tal fin. Luego de la Eucaristía a los pies de la “Patronal de Norte del País y Reina de la Paz Universal”, se realizó la veneración al interior del Santuario.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde se dio paso a la procesión de la Virgen de la Puerta por las principales calles de Otuzco, momento en que la “Mamita derramó su maternal bendición sobre todos sus hijos. Según la programación de fiestas, mañana 16 de diciembre se llevará a cabo la subida  de la Reina de la Paz Universal a su hornacina en su emblemático santuario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...