martes, 24 de diciembre de 2013

EN ARENALES DEL PARQUE INDUSTRIAL NIÑOS CELEBRAN LA NAVIDAD

subir imagen
Menores del sector Los Huertos vivieron momentos de alegría. El pequeño José Alguevara Aquino, de siete años de edad, expresó: “Pocas personas vienen a nuestra iglesia, estoy feliz porque falta poco para la navidad, nosotros no comemos pavo pero si jugamos bastante con mis amigos, ahora con los juguetes que nos han regalado”.

En medio de los arenales del parque industrial, en el sector “Los Huertos”, los niños que viven en situación de pobreza nos demuestran que hay momentos donde se olvidad de su realidad y demuestran su alegría cuando estamos próximos a celebrar la navidad. Pese a su corta edad, los niños saben que tiene que enfrentar el día a día, para poder salir adelante en una zona donde sus viviendas están rodeadas de arena, no tiene pistas ni veredas; su única iglesia está construida a base de esteras y sus bancas son de barro, pero la devoción al “Divino Niño Jesús” siempre está presente en sus corazones.

El pequeño José Alguevara Aquino, de siete años de edad, expresó: “Pocas personas vienen a nuestra iglesia, estoy feliz porque falta poco para la navidad, nosotros no comemos pavo pero si jugamos bastante con mis amigos, ahora con los juguetes que nos han regalado”. La empresa Coliseo Trujillo, fue la gestora de estos momentos de alegría para 100 niños a quienes ofreció un show con los tradicionales muñecos de navidad, posteriormente brindo la chocolatada y entrego regalos a todos pequeños.

“La empresa tiene dentro de su política el retribuir a la comunidad la confianza depositada en el proyecto del centro comercial Plazatoros, sobre todo en zonas donde existe pobreza, sabemos y somos conscientes que esta es una ayuda paliativo, pero ver felices por un momento a 100 niños es algo que no tiene palabras para poder expresarlo”, sostuvo el jefe de Imagen Miguel Guevara Herbias.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...