sábado, 8 de febrero de 2014

“EL VIENTRE” PRIMER GRAN ESTRENO NACIONAL DEL 2014 SE EXHIBIRÁ DESDE EL 13 DE FEBRERO

subir imagen
El Vientre narra la historia de Silvia (Vanessa Saba), desquiciada e infértil viuda de cuarenta y cinco años, quien obsesionada con tener un bebé, trama un plan para tomar el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, a la que ve como fértil huérfana perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos.

La cartelera de cine peruano inicia su temporada de estrenos del 2014 con el gran lanzamiento de “El Vientre”, la primera película de suspenso del cine nacional que explora el lado más oscuro del deseo materno, a través de una escalofriante historia protagonizada por Vanessa Saba. El filme dirigido por Daniel Rodríguez Risco, se estrenará en 70 salas de cine de todo el Perú, el próximo 13 de febrero, destinado a convertirse en un nuevo éxito del cine nacional.

Además de su gran estreno en Lima, “El Vientre” se exhibirá en simultáneo, en Piura, Trujillo, Huacho, Ica, Pucallpa, Arequipa, Huánuco, Huancayo, Chiclayo, Puno, Juliaca, Tacna, Tarapoto, Cajamarca, Chimbote, Chincha, Sullana, e Iquitos. La cinta protagonizada por Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold, cuenta con la participación especial de Gianfranco Brero, entre otros reconocidos actores de la escena local.

Aún antes de su estreno, El Vientre está despertando gran expectativa con la exhibición de su tráiler en los principales cines del país, donde ya ha sido visto por más de 45 mil espectadores, generando intriga e impactando con sus escenas de inquietante suspenso, especialmente en un público joven, que se identifica con la pareja que aparece envuelta en la pesadilla creada por una mujer obsesionada hasta la locura con el deseo de ser madre.  
subir imagen
El Vientre narra la historia de Silvia (Vanessa Saba), desquiciada e infértil viuda de cuarenta y cinco años, quien obsesionada con tener un bebé, trama un plan para tomar el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, a la que ve como fértil huérfana perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos. Silvia, le ofrece trabajo a Mercedes y una habitación en su casa, para luego manipularla a seducir a Jaime (Manuel Gold), un joven mochilero, con el propósito de que quede embarazada.

Una vez que Jaime y Mercedes hayan hecho su parte, Silvia hará lo que sea para quedarse con el bebé, su bebé, así al fin, se despojará de toda la frustración que carga por no ser madre. Producida por Cinecorp y distribuida por New Century Films, “El Vientre” apuesta por el cine de género de suspenso realizado con la más alta calidad. La cinta podría ubicarse en la línea de memorables producciones internacionales, como El Orfanato de Guillermo del Toro, El bebé de Rosemary de Roman Polanski, Misery de Rob Reiner, o Atracción Fatal de Adrian Lyne.

El guion escrito por Daniel Rodríguez Risco, junto a su hermano, Gonzalo Rodríguez Risco, recibió el premio otorgado por el Fondo Ibermedia 2010 de España en la categoría de co-producción. Recientemente ganó el Concurso Nacional de Proyectos de Postproducción de Obras de Largometraje 2013, en la categoría de Ficción, otorgado por la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura. Sin duda la calidad ha caracterizado a esta nueva película peruana desde sus inicios.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...