martes, 4 de febrero de 2014

“NOCHE DE CAMPEONES” DISTINCION MAXIMA DE HOMENAJE A DEPORTISTAS LIBERTEÑOS

subir imagen
“Quiero agradecer la iniciativa de la ANDPDED, en coordinación con nuestra entidad por apoyarnos y llevar adelante esta tradicional ceremonia de premiación a los mejores deportistas que destacaron en el 2013 y que también distinguirá a dirigentes, entrenadores entre otros”, señaló Benjamín Galloso Gervasi.

En conferencia de prensa, la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Instituto Peruano del Deporte  La Libertad, presentaron oficialmente el evento de premiación a los mejores deportistas de la Región, denominada  “La Noche de Campeones- Premio Andpdep 2013”, programada para el viernes 07 del presente mes a las 7.00 pm en al auditorio” Rafael Remy” de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

“Quiero agradecer la iniciativa de  la Cámara de Comercio por cedernos su amplio auditorio para la premiación, así como a Caja del Santa por otorgarnos los cuatro trofeos, a Centro Comercial Plaza Toros por la donación de las medallas, y  a Telefónica del Perú quienes se hacen presentes con regalos que de alguna manera compensarán el esfuerzo de cada deportista”, expresó el Presidente del gremio periodístico, Lic. Roger Castillo Díaz.
subir imagen
Entre tanto el presidente del IPD La Libertad, Dr. Benjamin Gayoso Gervasi, destacó este homenaje. “Quiero agradecer la iniciativa de la ANDPDED, en coordinación con nuestra entidad por apoyarnos y llevar adelante esta tradicional ceremonia de premiación a los mejores deportistas que destacaron en el 2013 y que también distinguirá a dirigentes, entrenadores entre otros, quienes recibirán el máximo reconocimiento con medallas y diplomas, por su esfuerzo, constancia, sacrificio, dedicación y amor al deporte” expreso.

Por su parte, el presidente de la  comisión organizadora: Lic. Oswaldo Rivasplata añadió: “Estas distinciones honrosas máximas de nuestras institución que representa a la efigie de La Libertad, un icono de la expresión de la libertad con el escudo de la Andpdep, con base de mármol bañado en oro, plata y bronce, y que se entregará a los deportistas que hayan conseguido altos logros durante el año pasado, al igual que el Premio Corazón dedicado al deportista con habilidades diferentes”.

Finalmente subrayó el mecanismo de la evaluación rigurosa para hacerse merecedor a tal  premiación, y de los cuales solo tres llegan al máximo galardón por tener la trayectoria más significativa, cuyos nombres solo se conocerán, oficialmente el día de la ceremonia.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...