martes, 4 de febrero de 2014

GRLL BUSCARÁ FINANCIAMIENTO PARA REDES DE AGUA Y DESAGÜE EN PROVINCIA DE PATAZ

subir imagen
El compromiso sugiere la autorización, por parte de la MPP, para que el GRLL se encargue de buscar el financiamiento del proyecto con código SNIP N° 148935, declarado viable por la Oficina de Inversión Pública de la municipalidad, por un monto de nueve millones 667 mil nuevos soles.

El Ing. José Murgia Zannier, a nombre del Gobierno Regional de La Libertad, y Mesías Ramos Cueva, en representación de la Municipalidad Provincial de Pataz, suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución del proyecto de inversión pública del mejoramiento y ampliación de las redes de distribución y conexiones domiciliarias de la localidad de Tayabamba, en esa provincia andina.

El compromiso sugiere la autorización, por parte de la MPP, para que el GRLL se encargue de buscar el financiamiento del proyecto con código SNIP N° 148935, declarado viable por la Oficina de Inversión Pública de la municipalidad, por un monto de nueve millones 667 mil nuevos soles, según consta en el Informe de Consistencia del expediente técnico registrado en el banco de proyectos del SNIP.

A tenor de este convenio, el gobierno regional revisará el expediente técnico y, de ser necesario, lo actualizará y reformulará, como fase previa a la gestión de financiamiento para ejecutar las obras que, una vez liquidado el proyecto, serán transferidas a la administración municipal para su operación y mantenimiento comprometidos en las actas que sirvieron para garantizar su sostenibilidad.

“Esta es una de las acciones que el Gobierno Regional y las municipalidades asumen como propias en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir en el incremento de los estándares de desarrollo humano”, señaló la autoridad regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...