lunes, 31 de marzo de 2014

CAMPOSOL ESTABLECE OFICINA DE VENTAS EN ESPAÑA

subir imagen
Con el objetivo de expandir sus estructuras comerciales en los mercados europeos. “En primer lugar se trata de desarrollar la venta de nuestra palta en Marruecos y el mercado español con oportunidades puntuales, aprovechando las infraestructuras logísticas del puerto de Algeciras”, manifestó Sergio Torres.

La empresa agroexportadora Camposol sigue expandiendo sus estructuras comerciales en los mercados europeos. Con la primera llegada de paltas del Perú en el mes de Abril, la empresa iniciará sus actividades en Algeciras/España con su propio desaduanaje y control de calidad. Mientras Camposol Fresh B.V. en Maasdijk / Países Bajos, seguirá atendiendo a los clientes de Camposol en los mercados del noroeste de Europa; la representación en España se ocupará de la distribución de mercancías en la región mediterránea. Las actividades se centrarán principalmente en la palta.

“En primer lugar se trata de desarrollar la venta de nuestra palta en Marruecos y el mercado español con oportunidades puntuales, aprovechando las infraestructuras logísticas del puerto de Algeciras. El mercado marroquí ofrece buenas perspectivas de ventas especialmente durante el Ramadán, una época en la que se consume mucha palta.”, manifestó Sergio Torres, Gerente de Camposol Fresh B.V.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...