Con el objetivo de expandir sus estructuras comerciales en los mercados europeos. “En primer lugar se trata de desarrollar la venta de nuestra palta en Marruecos y el mercado español con oportunidades puntuales, aprovechando las infraestructuras logísticas del puerto de Algeciras”, manifestó Sergio Torres.
La empresa agroexportadora Camposol sigue expandiendo sus estructuras comerciales en los mercados europeos. Con la primera llegada de paltas del Perú en el mes de Abril, la empresa iniciará sus actividades en Algeciras/España con su propio desaduanaje y control de calidad. Mientras Camposol Fresh B.V. en Maasdijk / Países Bajos, seguirá atendiendo a los clientes de Camposol en los mercados del noroeste de Europa; la representación en España se ocupará de la distribución de mercancías en la región mediterránea. Las actividades se centrarán principalmente en la palta.
“En primer lugar se trata de desarrollar la venta de nuestra palta en Marruecos y el mercado español con oportunidades puntuales, aprovechando las infraestructuras logísticas del puerto de Algeciras. El mercado marroquí ofrece buenas perspectivas de ventas especialmente durante el Ramadán, una época en la que se consume mucha palta.”, manifestó Sergio Torres, Gerente de Camposol Fresh B.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario