sábado, 1 de marzo de 2014

EDITORIAL TRUJILLANA OREM PRESENTARÁ HOY LIBROS “CLAMOR” Y “VEINTIOCHO”

subir imagen
Las presentaciones se realizaran en el auditorio “José Watanabe Varas”, a partir de las 2 de la tarde, se iniciará con la presentación de “Clamor”, creación de Lucho Cabrera reconocido poeta trujillano que fuera uno de los responsables de un febrero lleno de poesía y música en el mítico balneario de Huanchaco.

En el marco de la III Feria Internacional del Libro que se desarrolla en la ciudad de Trujillo, el día sábado 1° de marzo – segundo día de la feria – contará con la participación de la Editorial OREM y su director Oscar Ramírez, quien presentará dos libros de autores trujillanos: “Clamor” de Luis Cabrera Vigo y “Veintiocho” de Parix Cruzado. A pocos días de haber concluido la exitosa temporada de recitales “Entre el Mar y la Luna”, los amantes de la poesía y literatura en general,  no terminaban de celebrar tan valiente propuesta y llegó la III Feria Internacional del Libro en Trujillo, esta vez para presenciar el lanzamiento de libros que prometen seguir enamorando más lectores.

Las presentaciones se realizaran en el auditorio “José Watanabe Varas”, a partir de las 2 de la tarde, se iniciará con la presentación de “Clamor”, creación de Lucho Cabrera reconocido poeta trujillano que fuera uno de los responsables de un febrero lleno de poesía y música en el mítico balneario de Huanchaco. Posteriormente, será el turno de “Veintiocho” obra de Parix Cruzado, poeta que ha publicado sus poemas en revistas literarias, físicas y virtuales como Letralía y Letrasértica y en libros colectivos, y esta vez se hará presente en la III Feria Internacional del Libro.

Vale resaltar que ambos textos serán presentados por el Director de la editorial OREM, Oscar Ramírez; asimismo, habrá venta de libros, firma por parte de los autores y fotos para el recuerdo. La entrada es completamente libre y por ser ocasión especial ambos libros por S/.15.00 (cada uno S/. 10.00)  La III Feria Internacional del Libro se prolongará hasta el domingo 09 de marzo, en esta oportunidad en el mismo corazón de la ciudad (Plaza de Armas).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...