sábado, 1 de marzo de 2014

HIDRANDINA ANUNCIA CORTE DE ELECTRICIDAD PARA ESTE DOMINGO 2 DE MARZO.

subir imagen
Funcionarios de Hidrandina agradecen la comprensión y pidieron que los clientes que cuentan con grupos electrógenos, se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o daños materiales.

La empresa Hidrandina informó a sus clientes y público en general que el próximo domingo 02 de marzo de 2014, se efectuará un corte de energía eléctrica en parte de la ciudad de Trujillo para efectuar trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de Alta y Media Tensión, correspondientes a la Subestación de Potencia Trujillo Sur. Los trabajos se realizan con el objetivo de ejecutar actividades para brindar un servicio seguro, confiable y acorde a las exigencias de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Las actividades involucran necesariamente el corte del suministro eléctrico a los usuarios de los sectores y horas que se indican. De 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en los siguientes lugares: Centro Histórico, urbanizaciones Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, Chicago, La Noria, Palermo, Miraflores, Santo Dominguito, El Recreo, Vista Hermosa, Juan Velasco, Aranjuez, Casuarinas, Covicont, Los Patos, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos, San Andrés, La Merced, La Arboleda, Upao, Ingeniería, California, El Golf, Daniel Hoyle, Santa Teresa, Los Portales, Las Flores, Huerta Grande, Las Quintanas.

Asimismo, las urbanizaciones Huerta Bella, Rinconada, Los Granados, La Marqueza, El Huerto, Hermelinda, Pesqueda, Chimú y Los Naranjos. Parcialmente el distrito de Poroto (Mochal, Mochalito, Canseco, Tres Cruces) y en su totalidad los distritos de Víctor Larco, Laredo, Moche, Simbal, Salaverry, Virú y Chao, así como los clientes de uso exclusivo de las zonas indicadas. Funcionarios de Hidrandina pidieron que  los clientes que cuentan con grupos electrógenos, se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o daños materiales.

Finalmente recomendaron a sus clientes de uso exclusivo, aprovechar el corte del servicio eléctrico para realizar trabajos de mantenimiento en sus instalaciones, previa coordinación y comunicación con Hidrandina. De igual modo, agradecieron anticipadamente la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico anunciado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...