viernes, 14 de marzo de 2014

UNU HARÁ CURSO DE PREPARACIÓN “ACCESO A LA MAGISTRATURA”

subir imagen
La gran ventaja es que los abogados por la misma cuota que pagan en Lima serán capacitados por profesionales de primer nivel para estar en condiciones para postular a jueces y fiscales. Les entregarán el último balotario del Consejo Nacional de la Magistratura, con más de 1,200 preguntas resueltas de los diversos exámenes realizados por el CNM.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali y Ecagal, Escuela de Altos Estudios Jurídicos, del 22 de marzo al 13 de abril del presente año desarrollaran el curso de preparación “Acceso a la magistratura”, informó Jorge Ruiz Rojas. El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Primera Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali, precisó que el curso taller tendrá cuatro módulos que serán desarrollados los fines de semana en las instalaciones de la UNU.

El primer y segundo  módulo, tratarán sobre Derecho Administrativo y Derecho Comercial, así como Derecho Procesal Constitucional, Derecho Constitucional y Teoría General del Derecho. El expositor será Guido Águila Grados. El tercero estará relacionado con el Derecho Civil y Derecho Procesal Civil y el ponente será Elmer Capcha Vera. El cuarto versará sobre Derecho Penal y Derecho Procesal Penal a cargo de Ana Calderón Sumarriva.

La gran ventaja es que los abogados por la misma cuota que pagan en Lima serán capacitados por profesionales de primer nivel para estar en condiciones para postular a jueces y fiscales. Les entregarán el último balotario del Consejo Nacional de la Magistratura, con más de 1,200 preguntas resueltas de los diversos exámenes realizados por el CNM. No tendrán que pagar pasaje, estadía y alimentación, porque la capacitación se realizará durante cuatro fines de semana en la Universidad Nacional de Ucayali, precisa Jorge Ruiz Rojas.

Invitamos a nuestros abogados a participar en esta actividad que al  culminar acreditará cincuenta horas académicas. También entregaremos certificado y balotario desarrollado del Consejo Nacional de la Magistratura. Sobre las inscripciones y el costo que tienen que pagar lo pueden averiguar en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...