miércoles, 21 de mayo de 2014

ALCALDE DE FLORENCIA DE MORA INAUGURARÁ OBRA EN COLEGIO N°80032 GENERALÍSIMO JOSÉ DE SAN MARTÍN

subir imagen
Se han construido áreas administrativas, plataformas deportivas, 11 aulas del primer piso, ambientes para los talleres de cocina y costura, servicios higiénicos, biblioteca, jardineras, patio central, rampas y gradas. Además esta obra está proyectada para una segunda etapa lo que será el segundo nivel, construcción de más aulas y una plataforma deportiva.

El alcalde del distrito de Florencia de Mora, Sr. Wilson Toribio Vereau, inaugurará este viernes 23 de mayo a las 4:00 de la tarde, la primera etapa de la obra denominada “Mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa N° 80032 Generalísimo José De San Martin”. Los trabajos, que empezaron en diciembre del año pasado y culminaron en el mes de mayo (150 días), tuvieron una partida de financiamiento 2 millones 973,584.40 nuevos soles, procedentes de la transferencia del gobierno regional al gobierno local del distrito florenciano.

El plazo de ejecución  de la obra fue tan sólo 150 días calendarios. Se han construido áreas administrativas, plataformas deportivas, 11 aulas del primer piso, ambientes para los talleres de cocina y costura, servicios higiénicos, biblioteca, jardineras, patio central, rampas y gradas. Además esta obra está proyectada para una segunda etapa lo que será el segundo nivel, construcción de más aulas y la construcción de una plataforma deportiva con grass artificial, de tal forma que se realice con toda la comodidad el dictado de clases y otras actividades propias de la institución educativa.

La ceremonia de inauguración se efectuará a las 4:00 de la tarde en la sede del mismo plantel, ubicado en la calle 30 de mayo (cuadra 8 s/n) del distrito de Florencia de Mora,  contará con la asistencia de autoridades regionales y locales. El alcalde Wilson Toribio Vereau, comentó que la obra es parte de un programa que desarrolla la municipalidad distrital de Florencia  de Mora para mejorar el servicio educativo en las instituciones educativas que lo necesitan en donde se mejorara la infraestructura y se elevara el nivel educativo en el distrito.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...