miércoles, 21 de mayo de 2014

LANZAN APLICATIVO PARA QUE USUARIOS DE TAXI SE ASEGUREN QUE CHOFER NO ES DELINCUENTE

subir imagen
Se trata de un aplicativo consistente en: Al solicitar una móvil, a través de un Smartphone, al usuario le llegará un mensaje con la foto del conductor, su nombre completo, número de unidad y placa de rodaje del vehículo; de esa manera los pasajeros podrán realizar un viaje seguro.

Es cada vez preocupante en nuestra sociedad el índice delincuencial en distintos ámbitos. Uno de las cifras más alarmantes se presenta en los medios de transporte público. En ese sentido las empresas formales intentan generar un mayor clima de seguridad y confianza entre los usuarios. Una de ellas es TAXI SONRISAS SAC.

Para ello han desarrollado una herramienta tecnológica que permitirá acceder de una manera rápida y sencilla a la opción más segura de solicitar un servicio de taxi en la ciudad.  Se trata de un aplicativo consistente en: Al solicitar una móvil, a través de un Smartphone, al usuario le llegará un mensaje con la foto del conductor, su nombre completo, número de unidad y placa de rodaje del vehículo; de esa manera los pasajeros podrán realizar un viaje seguro.

Cabe resaltar que Taxi Sonrisas es la primera empresa en crear una aplicación de acuerdo a la realidad peruana, siendo un orgullo que los desarrolladores de este sistema sean compatriotas, en su mayoría trujillanos. El lanzamiento de este novedoso aplicativo será este  miércoles 21 de mayo a las 7:30 pm en el auditorio principal de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Jr. Junín 454 (Auditorio Rafael Remy).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...