martes, 13 de mayo de 2014

CAMPOSOL INAUGURA LACTARIOS Y PROMUEVE LA LACTANCIA MATERNA EN SUS COLABORADORES

subir imagen
Karen Ortega, Superintendente de Seguridad y Salud Ocupacional, manifestó que cada vez son más las mujeres madres y trabajadoras que desean ejercer una maternidad responsable desde los primeros años de vida de sus hijos, haciendo efectivo el derecho de los menores de 2 años a recibir una alimentación óptima y de calidad.

Con la finalidad de promover la lactancia materna en sus colaboradores, Camposol inauguró, sus Lactarios, espacios cómodos y privados que permiten a las madres, extraer y conservar la leche materna, y llegue a su hijo o hija menores de dos años, como un alimento óptimo y de calidad. Esta inauguración contó con la presencia del Gerente de Operaciones, Jesús Arasti, quien destacó la importancia de promover y fortalecer los lactarios como medio de apoyo a la maternidad y la familia.

“La lactancia materna es el único alimento que satisface en su totalidad los requerimientos nutricionales del niño. Para Camposol es importante brindar las facilidades a las madres trabajadoras para que cumplan con esa noble labor”, señaló. Karen Ortega, Superintendente de Seguridad y Salud Ocupacional, manifestó que cada vez son más las mujeres madres y trabajadoras que desean ejercer una maternidad responsable desde los primeros años de vida de sus hijos, haciendo efectivo el derecho de los menores de 2 años a recibir una alimentación óptima y de calidad.

“La leche materna es un alimento insustituible, tiene los contenidos nutritivos y el equilibrio calórico que se necesita durante los  primeros seis meses de vida, el cual se complementa con el componente afectivo”, finalizó. De esta manera Camposol se suma a la lista de empresas que promueven la maternidad responsable a través del desarrollo de la lactancia materna, en cumplimiento con la ley N° 29896.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...