martes, 13 de mayo de 2014

COLEGIO DE PERIODISTAS OTORGÓ MERECIDO RECONOCIMIENTO A CARMEN RODRÍGUEZ LUJÁN COMO “MADRE 2014”

subir imagen
Como invitado especial, en el homenaje a las mamás periodistas, estuvo el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, reverendo padre Ricardo Angulo Bazauri, quien dirigió una oración por la salud de todas las madres del mundo; asimismo, compartió importantes reflexiones sobre el rol de la mujer.

Sus cualidades profesionales, personales y 42 años de ejercicio profesional fueron atributos suficientes para que el Colegio de Periodistas de La Libertad proclame a la destacada periodista del vespertino Satélite, Sra. Carmen Rodríguez Luján como la “Madre Periodista 2014”. El reconocimiento institucional se realizó en la sede de la Orden Profesional, en el marco de una ceremonia especial.

Como invitado especial, en el homenaje a las mamás periodistas, estuvo el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, reverendo padre Ricardo Angulo Bazauri, quien dirigió una oración por la salud de todas las madres del mundo; asimismo, compartió importantes reflexiones sobre el rol de la mujer, como culminación perfecta de la creación del mundo y, especialmente, de la madre.
subir imagen
“El Papa ha destacado, recientemente, la genialidad de la mujer, quien fue creada por Dios para vivir  al lado del hombre; además, le confirió la gracia de ser madre. Por eso, las oraciones de una madre son especiales y únicas; más, cuando las madres piden por sus hijos a través de la Virgen María”, manifestó el sacerdote.

Antes, las madres asistentes fueron recibidas por el mariachi Ontaneda con los clásicos temas para la ocasión. Durante el homenaje fueron incorporadas a la Orden Profesional, las licenciadas Rebeca Rodríguez Galarreta y Yorka Torrejón Blas. Con su registro ya suman 400 los periodistas colegiados en La Libertad.

Finalmente, todas la madres presentes recibieron regalos otorgados por Bodytech, Andreé estilistas y spa, Innovadent, Edith Córdova, Pollos Bolívar, UKvivential, Heyner García, Micar, Nina cupcakes, Galletas GN, Marcia AmVel y Camy & Emy.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...