jueves, 8 de mayo de 2014

COLEGIO DE PERIODISTAS CELEBRA ESTA NOCHE EL DÍA DE LA MADRE

subir imagen
Destacada periodista de Satélite, Carmen Rodríguez Luján, será proclamada como Madre del año. El homenaje se realizará en su local institucional de Av. Hermanos Uceda Meza, cuadra 2, Urb. Miraflores, y comprenderá momento artístico, sorteo de regalos y un momento de oración por la recuperación de la salud de las madres enfermas.

Un homenaje de reconocimiento y gratitud ofrecerá el Colegio de Periodistas del Perú- Consejo Regional La Libertad a todas las mamás dedicadas al ejercicio esta noble profesión, en el marco de la celebración por el Día de la Madre. La reunión de gratitud se realizará el jueves 8 de mayo, a partir de las 7 p.m. Para esta ocasión ha sido elegida, por el consejo directivo regional, como la Madre Periodista 2014 por sus cualidades personales y profesionales la reconocida periodista del vespertino Satélite, Carmen Rodríguez Luján.

Ella será proclamada con la respectiva banda que conferirá la Orden Profesional. “A través de esta ceremonia rendiremos un merecido reconocimiento al ser más perfecto de la creación, a la mujer y madre, capaz de dar su vida sin esperar recompensa, todo por amor. Hemos invitado a las mamás periodistas para halagarlas, revalorar su misión y agradecerles por sus sacrificios en la formación de  ciudadanos  honorables”, comentó el decano del Colegio de Periodistas, Alberto Pinillos Bocanegra.

El homenaje se realizará en el local institucional de la avenida Hermanos Uceda Meza, cuadra 2, urbanización Miraflores, y comprenderá un momento artístico, sorteo de regalos y un momento especial para orar por la recuperación de la salud de las madres enfermas. Finalmente, se ofrecerá el tradicional brindis por la ocasión.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...