domingo, 11 de mayo de 2014

JOSÉ MURGIA: “EN EL DÍA DE LA MADRE TRABAJAMOS Y SEGUIREMOS TRABAJANDO POR LOS LIBERTEÑOS”

subir imagen
Presidente regional José Murgia Zannier resalta el carácter social y la importancia de la mujer libeteña en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y humana en el día de la madre; vicepresidenta regional Mónica Sánchez, también felicitó su accionar y el rol que cumplen como mujeres en los destinos de la región.

Con la participación de un aproximado de 5 mil madres de las diferentes Organizaciones sociales de Base de los distritos de la provincia de Trujillo, Asociaciones de Adultos Mayores, Asociaciones de discapacitados y público en general; el Gobierno Regional de la Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, brindó un merecido homenaje a la madre en su día, acto en donde participaron el Presidente del Gobierno Regional de la Libertad, Ing. José Murgia Zannier y la vicepresidenta regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola.

Durante este acto de festividad, nuestro primer mandatario regional resaltó la labor que se viene cumpliendo la mujer liberteña en los destinos de la región. “Los esfuerzos que hacen día a día nos comprometen a trabajar por el ser humano, por darles mejore condiciones de vida y alimentar sus esperanzas con una mejor educación para sus hijos, mejorar los servicios de salud en los sectores más necesitados, brindarle mayor empleo a los jóvenes y que las personas de la tercera edad, tengan un vejez saludable y placentera por los años y esfuerzos que brindaron en su juventud” expresó Murgia Zannier a las madres presentes.
subir imagen
A su vez, la vicepresidenta regional Mónica Sánchez, como madre también, felicitó a las madres trabajadores y luchadores en los diferentes espacios sociales, “ustedes quienes tienen en sus manos la responsabilidad de darle un carácter social, humano y sensibilizador a nuestra sociedad, merecen que todos los días sean reconocidas por su fortaleza, carácter y perseverancia; el fortalecimiento y construcción de una sociedad más justa,  empieza desde el hogar y es allí donde radica la importancia de la mujer por su función como responsable de su hogar y compromiso social con su entorno”, expresó Sánchez Minchola.

El evento contó con la participación de  diversos artistas locales, quienes deleitaron con sus interpretaciones musicales a las madres presentes, a su vez, gorupos de danzas folclóricas mostraron sus destreza el arte de la danza, también se hizo entrega de regalos y sorteo de canastas con los cual, las madres de los diferentes distritos de la ciudad, gozaron de una divertida y amena mañana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...