domingo, 18 de mayo de 2014

OSCE PARTICIPA EN FERIA MULTISECTORIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

subir imagen
La Feria ChileCompra 2014 es el encuentro más importante del año para el mercado público y privado, reuniéndose en un mismo lugar, compradores de los 850 organismos del Estado y sus potenciales proveedores. OSCE busca promover la incorporación de licitaciones con criterios relacionados con materias de alta inclusión social.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE participó en la XV edición de la Feria ChileCompra 2014, que se realizó en el Centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en el centro de la ciudad de Santiago de Chile, contando con la visita de 12 mil personas y la presencia de más de 320 expositores, quienes tuvieron la posibilidad de exhibir y ofertar sus productos y servicios.

Con su participación, el OSCE busca promover la incorporación de licitaciones con criterios relacionados con materias de alta inclusión social en las entidades públicas, así como las empresas de menor tamaño promoviendo la descentralización y el desarrollo local.

Los visitantes de la feria recorrieron los más de 8,000 metros cuadrados de su instalación, participando en diferentes talleres técnicos, dirigidos a la capacitación de compradores públicos, los que se orientaron concretamente hacia las Bases de Licitación, Normativa de Compras Públicas, Fiscalización de Contraloría, Gestión de Contratos y Uso de Convenios Marco, entre otros.

El OSCE participó de esta importante feria, en marco al Convenio de Colaboración Interinstitucional con ChileCompra y el auspicio del Banco Mundial, a través de los funcionarios Abog. Hambly Lionel Paredes Hilario, Especialista Legal de la Subdirección de Operaciones Registrales; la Eco. Carla Torres Sigueñas, Especialista en Estudios Cuantitativos y la Eco. Pilar Navarro Valenzuela, Jefa de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...