sábado, 24 de mayo de 2014

PEDRO PABLO KUCZYNSKI DISERTARÁ SOBRE MICROFINANZAS

subir imagen
En la misma podrán actualizar conocimientos respecto a las microfinanzas, pues -como se sabe- Kuczynski es un economista que goza de un importante prestigio nacional e internacional, fue jefe de Planificación y Política en el Banco Mundial, además de ser un destacado conferencista en materia política y económica.

En el marco de las actividades por los 56 años de creación institucional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, ha organizado la presentación del Dr. Pedro Pablo Kuczynski, quien disertará una conferencia magistral sobre microfinanzas, la misma que se realizará el lunes 26 de mayo a horas 06:30 p.m. en el auditorio Rafael Remy de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Por tal motivo, el presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, invitó a socios, empresarios del sector microfinanciero, funcionarios de cooperativas y financieras a participar de esta conferencia.

En la misma podrán actualizar conocimientos respecto a las microfinanzas, pues -como se sabe- Kuczynski es un economista que goza de un importante prestigio nacional e internacional, fue jefe de Planificación y Política en el Banco Mundial, además de ser un destacado conferencista en materia política y económica. Posteriormente, también se desempeñó como ministro de Energía y Minas durante el segundo gobierno de Fernando Belaúnde Terry. Así como ministro de Economía y Finanzas y presidente del Consejo de Ministros durante el gobierno de Alejandro Toledo Manrique.

Ríos Abanto enfatizó la importancia de conferencias como esta ya que permiten a quienes están relacionados con el sector microfinanciero, incluir en sus proyectos de desarrollo alternativas que se puedan aplicar de acuerdo a la realidad de la región, donde sectores como la agroindustria y la construcción están alcanzando niveles importantes crecimiento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...