miércoles, 28 de mayo de 2014

PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO GANA CONCURSO EN LA PUCP

subir imagen
Eduardo Vilca Tantapoma es Licenciado en Administración y periodista, fue reconocido con Diploma de Honor por la Facultad de Ciencias Económicas por la publicación del libro “Metodología de la Investigación Científica”. Igualmente, es autor del libro “El Proyecto de Investigación Científica”.

El docente de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Dr. Eduardo Vilca Tantapoma ganó el concurso para ser docente en el Instituto para la Calidad, un programa de la Escuela de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Vilca Tantapoma es docente de la UNT desde junio de 1990, donde se desempeña como profesor a nivel de Pre grado y también en la Escuela de Postgrado. En Cajamarca se desempeñó como Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El destacado profesor es Licenciado en Administración y periodista, fue reconocido con Diploma de Honor por la Facultad de Ciencias Económicas por la publicación del libro “Metodología de la Investigación Científica”. Igualmente, es autor del libro “El Proyecto de Investigación Científica”. En la UNT Vilca Tantapoma dicta los cursos de Administración de Presupuestos y Taller de Investigación Científica. Asimismo, se desempeña como Gerente General de Telcorp S.A.C. y en Cajamarca fue Gerente del Gobierno Regional.

El docente destacó que el Instituto para la Calidad PUCP está orientado a desarrollar actividades de servicio, académicas y de investigación en torno a la calidad y afines; capacitación de personal, asesorándolos en los diversos aspectos de los Sistemas y Herramientas de Gestión. “Tal como asegura el Instituto también creo que la calidad es un camino que se tiene que recorrer en todos los ámbitos de interés empresarial, institucional y social”, expresó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...