miércoles, 28 de mayo de 2014

APROXIMADAMENTE 150 AUDIENCIAS SE REALIZARÁN EN JORNADA EXTRAORDINARIA DE DESCARGA PROCESAL

subir imagen
Estas Jornadas Extraordinarias obedecen a la necesidad de tramitar los expedientes que fueron postergados por la medida de fuerza que asumieron los trabajadores del Poder Judicial a nivel nacional, en abril pasado. Las audiencias cuentan con la presencia del representante del Ministerio de Justicia y del Ministerio Público, según corresponda.

La disminución de la carga procesal continúa en este Distrito Judicial a través de las Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal que se desarrollan exclusivamente los días sábados e impulsadas por la Corte Superior de Justicia de La Libertad, presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán. Como es sabido, las Jornadas Extraordinarias de Descarga tienen la finalidad de reducir la carga procesal, beneficiar al público litigante, el cual ve tramitados sus procesos con celeridad y, en el mejor de los casos, concluidos, y además, acercar la labor del Poder Judicial – la Corte Superior de Justicia de La Libertad a la comunidad.

Este sábado 31 de mayo se realizarán alrededor de 150 audiencias de control de acusación en los procesos de Omisión a la Asistencia Familiar y de Conducción en Estado de Ebriedad, a cargo de los Jueces de los Juzgados de Investigación Preparatoria de Trujillo, personal jurisdiccional y administrativo de dichos juzgados. Estas Jornadas Extraordinarias obedecen a la necesidad de tramitar los expedientes que fueron postergados por la medida de fuerza que asumieron los trabajadores del Poder Judicial a nivel nacional, en abril del presente año. Las audiencias cuentan con la presencia del representante del Ministerio de Justicia y del Ministerio Público, según corresponda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...