lunes, 23 de junio de 2014

CLIENTES DE CLARO QUE VIAJEN A BRASIL PUEDEN ACCEDER A PAQUETES ROAMING

subir imagen
Usuarios móviles postpago de Claro podrán viajar comunicados y ahorrar activando paquetes de Roaming desde 100 MB para navegación en internet y desde 25 minutos para realizar y recibir llamadas. Los clientes postpago que requieran más comunicación tendrán la opción de activar paquetes de voz desde 25 minutos y 15 SMS por S/. 120.

Claro presentó sus Paquetes de Roaming para los clientes de telefonía móvil postpago que viajen a Brasil. De esta manera, los usuarios de líneas postpago de Claro tendrán la posibilidad de activar paquetes desde S/. 150, que incluyen 100 MB para navegación en internet y 25 mensajes de texto (SMS), para compartir su pasión por el fútbol y al mismo tiempo controlar sus gastos por uso de datos en  roaming internacional.

“Una vez consumidos los megabytes del paquete activado, se procederá a cortar el servicio de navegación por Internet. Si el cliente postpago desea continuar navegando deberá solicitar la activación de un tope de consumo llamando sin costo desde cualquier celular Claro al +51-99799-0-123”, explicó John Asto, Gerente de Relaciones Intercarriers de Claro. Una vez activado dicho tope el costo por cada 10 KB  adicional es de S/. 0.02.

Para el caso de los clientes postpago que requieran más comunicación para llamadas, tendrán la opción de activar paquetes de voz desde 25 minutos y 15 SMS por S/. 120. Por su parte, los clientes de líneas móviles prepago de Claro que se encuentren en Brasil y en otros países de la promoción podrán hablar a la mitad de la tarifa regular, es decir, hablarán a S/. 3.00 por minuto para las llamadas que realicen y S/.1.75 por cada minuto de las llamadas que reciban. Además de ello, cada SMS que envíen tendrá la tarifa de S/. 1.20.

Para mayor información sobre los Paquetes Roaming y la promoción prepago los clientes móviles de Claro podrán llamar al 123 o visitar el punto de venta Claro ubicado en el segundo piso del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, frente a la entrada para el acceso a puertas de embarque. De esta manera Claro reafirma su compromiso de poner al servicio del país una oferta en conectividad de calidad, por lo que seguiremos avanzando para ofrecer a los peruanos más opciones de comunicación.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...