lunes, 23 de junio de 2014

SEIS PERSONAS SALVAN DE MORIR EN ACCIDENTE EN USQUIL

subir imagen
Accidente ocurrido en las últimas horas dejó un muerto. Tres heridos graves fueron referidos a Trujillo mientras que los tres restantes se han quedado en observación en el Hospital de Apoyo Otuzco. Luego de ocurrido el hecho, personal del Puesto de Salud de la zona con voluntarios iniciaron la labor de rescate.

Un aparatoso accidente de carretera protagonizado por una combi en el Sector Chacomas en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco, dejó el saldo de un muerto y seis heridos, quienes fueron atendidos por el personal de salud del Puesto de Salud del Sector y el propio Hospital de Apoyo Otuzco. Los hechos ocurrieron el domingo a las 6:00 p.m cuando el señor Domiciano Campos Rodríguez (53), chofer de una combi (que se desconoce el número de placa, e incluso se desconoce que tenga SOAT) perdió el control del vehículo en el Sector Chacomas (ubicado en la vía Capachique – San Juan) que finalmente cayó a un abismo de 150 metros, muriendo de forma instantánea.

Luego de ocurrido el hecho, personal del Puesto de Salud de la zona con voluntarios iniciaron la labor de rescate, trasladando a los siete heridos (junto al fallecido) a la ciudad de Otuzco en horas de la madrugada del lunes a fin de ser atendidos y estabilizados por parte del primer nosocomio otuzcano. La relación de víctimas (entiéndase heridos), son los siguientes:

- Claudina Flores Valderrama (42), procedente de Usquil – TEC severo. – derivado a Trujillo (Hospital Regional Docente de Trujillo).
- Efigenia Blas Salinas (38), procedente de Julcán – Síndrome doloroso abdominal. – derivado a Trujillo (Hospital Regional Docente de Trujillo).
- Nataly García Huaylla (23), procedente de Otuzco – policontuso. – derivado a Trujillo (Hospital Regional Docente de Trujillo).
- Wilder Enríquez Flores (22), procedente de Usquil – policontuso. (Observación Hospital de Otuzco).
- César Campos Juárez (18), procedente de Usquil – policontuso. (Observación Hospital de Otuzco).
- K.E.F. (2), niña procedente de Usquil – policontuso frente. (Observación Hospital de Otuzco).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...