domingo, 29 de junio de 2014

IPYS PRESENTA PREMIOS NACIONALES DE PERIODISMO EN TRUJILLO

subir imagen
El Instituto Prensa y Sociedad ofrecerá todos los detalles del más importante concurso de periodismo nacional, que entregará más de US$60,000 en premios este año. La cita es este lunes a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Los Corregidores, ubicado en jirón Independencia 543, Trujillo.

Luego de premiar por 11 años consecutivos lo mejor del periodismo latinoamericano, el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) acaba de lanzar la convocatoria para participar de los Premios Nacionales de Periodismo, galardón que reconocerá los más importantes trabajos de la prensa peruana publicados durante 2013 y 2014. Con el objetivo de brindar todos los detalles de esta gran convocatoria, IPYS presentará en Trujillo todo lo referente al concurso nacional este lunes 30.

Son seis las categorías en las que los profesionales del periodismo podrán participar, por lo que en la cita se darán a conocer las bases, los plazos de postulación, los miembros del jurado, y las facilidades que ofrece la organización para los postulantes. Los Premios Nacionales de Periodismo, que se entregarán anualmente a partir de este año, son una iniciativa del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con el propósito de estimular el periodismo de calidad, que enriquece la información pública disponible y el debate democrático.

Los premios distinguen el producto emblemático de la prensa, el reportaje periodístico, de acuerdo con las bases que se darán a conocer. Además, con el Premio Nacional, se distinguen valores periodísticos expresados de modo sobresaliente. En la cita con la prensa local se presentará a la vez el concurso “Historias del cambio climático”, dirigido a periodistas, blogueros y activistas ambientales, con especial interés en difundir temas relacionados al cambio climático y sus efectos en el medio ambiente. Esta otra iniciativa, que corre en paralelo a los Premios Nacionales de Periodismo, es posible gracias al apoyo de la Embajada y la Cooperación Suiza en el Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...