domingo, 13 de julio de 2014

ESTE MARTES PREMIAN A LOS GANADORES DE LAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA 2014

subir imagen
Compiten 320 buenas prácticas realizadas por 110 entidades públicas de los tres niveles de gobierno. La edición de este año, fue convocada a fines del año pasado entre las entidades públicas de los diferentes niveles de gobierno, ubicadas en las 25 regiones del país.

El martes próximo 15 de julio, en la Universidad del Pacífico, se premiará a los ganadores del Premio a las Buenas Prácticas de Gobierno (BPG) 2,014, que organiza Ciudadanos al Día. La ceremonia será presidida por la Dra. Beatriz Boza Dibos, presidenta de Ciudadanos Al Día; Eduardo Vega Luna, Defensor del Pueblo; Felipe Portocarrero, rector de la Universidad del Pacífico y José Antonio García Miró Miró Quesada, presidente del directorio de El Comercio. Competirán por el Premio 320 buenas prácticas seleccionadas por el Equipo Técnico del Premio implementadas por 110 entidades públicas. Entre ellas el Jurado definirá a los ganadores de las 20 categorías que comprende el evento.

El Jurado que calificará y premiará las Buenas Prácticas de este año es integrado por personalidades del mundo académico, empresarial y de comunicación como Alfonso Bustamante, Augusto Bartel, Antonio Mabres, Baltazar Caravedo, y Felipe Ortiz de Zevallos. Se cuenta también con la participación de Fernando Zavala, Francisco Guerra-García, José Javier Pérez, Manuel Burga Díaz, Manuel Delgado Parker, Fabiola León Velarde, Mercedes Araoz, Oscar Espinosa, Allan Wagner, Eleonora Silva, Roberto Dañino, Otto Guibovich, Richard Webb, Roque Benavides, Salomón Lerner Febres, y Miguel Cruzado.

La edición de este año, fue convocada a fines del año pasado entre las entidades públicas de los diferentes niveles de gobierno, ubicadas en las 25 regiones del país. Participan instituciones del Gobierno Central, gobiernos Regionales y gobiernos Municipales de provincias y distritos. Caroline Gibu, Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día, destacó que la ceremonia de este año reviste una importancia especial por tratarse de la primera década que cumple el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, hecho que marca un hito en la búsqueda de la excelencia de la atención del Estado, creada y promovida por Ciudadanos al Día en beneficio de la ciudadanía.

“Estos 10 años marcan un tiempo exitoso y la satisfacción del esfuerzo realizado por generar innovación, creación, autoestima y orgullo en el servidor público y su relación positiva con los ciudadanos”, agregó Caroline Gibu. Las 320 buenas prácticas seleccionados para el 2014 se pueden ver en: www.ciudadanosaldia.org/premiobpg2014.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...