jueves, 3 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD SALAVERRY ORGANIZA CONCURSO FOTOGRÁFICO “CON UN CLIC DESCUBRE SALAVERRY”

subir imagen
Las fotografías deberán ser entregadas en papel fotográfico en tamaño A4 sin marco y a la vez en un CD, en un sobre manila con seudónimo inscrito en el sobre, además no se puede añadir ningún tipo de texto o sello en las fotografías presentadas, tampoco serán admitidas fotografías que hayan ganado otro concurso, explicó Félix Campaña Silva.

Con el objetivo de promover las bondades turísticas y que la población local, nacional y extranjera conozcan más de la diversidad cultural a través de imágenes del distrito de Salaverry, la municipalidad distrital de Salaverry ha lanzado el I concurso fotográfico denominado “Con un clic  descubre Salaverry”, así lo dio conocer el Alcalde Félix Campaña Silva. Las categorías a participar son libres al igual que el tema a presentar para el concurso, los interesados en participar podrán hacer llegar su material hasta el 16 de julio del presente año, en las oficinas de imagen institucional de la comuna salaverrina.

Las fotografías deberán ser entregadas en papel fotográfico en tamaño A4 sin marco y a la vez en un CD, en un sobre manila con seudónimo inscrito en el sobre, además no se puede añadir ningún tipo de texto o sello en las fotografías presentadas, tampoco serán admitidas fotografías que hayan ganado otro concurso, las fotografías presentadas deberán de ser original. Asimismo, las fotos no deben de adaptarse o reproducirse de cualquier otra fuente y mucho menos estas muestren de manera explícita o sugerente algún tipo de marca o publicidad.

El jurado calificador está integrado por reconocidos profesionales de la fotografía como: Lic Koky Villanueva y el Lic. Luis Alvites, los ganadores se harán acreedores S/. 300.00 para el primer puesto, el segundo y tercero premio sorpresa, explico el alcalde Campaña Silva. Las muestras fotográficas serán expuestas en la sala de exposiciones de la comuna salaverrina del 18 al 24 julio y el día 25 será la final del I concurso fotográfico denominado “Con un clic descubre Salaverry”, para luego el día 27 de julio será la premiación de los ganadores después del desfile cívico patriótico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...