miércoles, 9 de julio de 2014

OSCE CAPACITARÁ A MÁS 150 OPERADORES LOGÍSTICOS SOBRE SE@CE 3.0 EN PUCALLPA

subir imagen
Del 09 al 11 de julio aprenderán a utilizar la nueva versión del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SE@CE 3.0 Capacitaciones dirigidas a operadores logísticos de las entidades públicas que cuenten con certificado SEACE, según manifestó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

Más de 150 operadores logísticos de la Región Ucayali, debidamente acreditados, serán capacitados en el funcionamiento de la nueva plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SE@CE 3.0, herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores - RNP, Sunat e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado.

Así lo dio a conocer el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, entidad que informó que la capacitación se realizará del 09 al 11 de julio próximo, resaltando las ventajas del SE@CE 3.0 al permitir el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como el desarrollo de transacciones electrónicas y altos indicadores de seguridad y transparencia. Los operadores logísticos que serán capacitados, representan a entidades públicas del Gobierno Regional de Ucayali y sus unidades ejecutoras, Municipalidades Provinciales de Coronel Portillo, Atalaya  y Raymondi.

De igual manera las Municipalidades Distritales de Tahuania, Municipalidad Distrital de Campo Verde, Manantay, Sepahua, Yarinacocha, y Nueva Requena, entre otros. También incluye a los operadores logísticos de la Universidad Nacional de Ucayali, INPE – Dirección Regional Oriente, Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo, Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad del OrienteHospital de Apoyo de Pucallpa, y Proyecto Especial Carretera Federico Basadre, entre otros. Para inscribirse acceder al siguiente enlace y llenar el formulario respectivo: http://portal.osce.gob.pe/osce/content/taller-de-capacitacion.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...