lunes, 4 de agosto de 2014

5 MIL POBLADORES DE SAN JOSÉ DEL MORO YA CUENTAN AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

subir imagen
Presidente regional Carlos Sandoval de la Cruz, resaltó trabajo conjunto entre las autoridades locales, regionales y nacionales, para la ejecución de esta importante obra, manifestando que desde su despacho, seguirá promoviendo una política de “puertas abiertas y sin tintes políticos” por el bienestar de los sectores más necesitados de la región.

Llenos de gran emoción, los moradores del Centro Poblado de San José del Moro en el distrito de Pacanga provincia de Chepén, pudieron presenciar las primeras gotas de agua potable en sus respectivos hogares, acontecimiento anhelado por años y que ahora es una realidad gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades municipales, regionales y nacionales. La construcción integral de los sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en esta localidad han demandado al Gobierno Regional de La Libertad, la inversión de 7 millones 200 mil nuevos soles, monto que fue transferido a la Municipalidad de Pacanga para su administración y puesta en marcha del proyecto.

A su vez, la comuna local invirtió 2 millones de nuevos soles para la ejecución de los trabajos complementarios sumándose así, el esfuerzo de la comunidad en general y la empresa contratista, para dar por finalizado esta obra que beneficiará a más de 5 mil habitantes de este populoso Centro Poblado. El Presidente Regional Carlos Sandoval de la Cruz, resaltó el esfuerzo conjunto de todos los niveles de gobierno, para la ejecución de esta importante obra, manifestando que desde su despacho, seguirá promoviendo una política de “puertas abiertas y sin tintes políticos” por el bienestar de los sectores más necesitados de la región.

La autoridad regional hizo hincapié que de esta manera como región, se seguirá trabajando por dotar de las necesidades básicas en este y los demás localidades. En otro momento, manifestó que la presente gestión regional ha invertido un total de 61 millones de soles nuevos en la provincia de Chepén ejecutando un total de 31 obras entre Instituciones Educativas, Centros de Salud, Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Infraestructura Vial y Sistemas de Riego, de las cuales 15 ha sido ejecutadas directamente con los gobierno locales.

La ceremonia central tuvo además, la participación del Congresista de la República por la Libertad Dr. Elías Rodríguez Zavaleta, el alcalde de San José del Moro, Julio Zelada Villanueva, el alcalde de Chepén, David Lías Ventura, el Consejero por la provincia de Chepén, Richard Díaz Cordero y demás autoridades representativas de la provincia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...