martes, 5 de agosto de 2014

DICTARÁN VI SEMINARIO DE ALTA ESPECIALIZACIÒN EN KARATE

subir imagen
Contar con Armando Pinillos Haro es una gran oportunidad para que los karatecas tanto noveles y avanzados aprovechen los conocimientos de este importante exponente del karate nacional. Gamarra Oliva afirmó que el curso la organiza la APKSN y el Impacto Karate Do, con el auspicio de la Liga Distrital de Karate de La Esperanza.

Con el solo objetivo de elevar el nivel del Karate en la región norte del país y especialmente en nuestra región, La Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) y el Impacto Karate Do, que dirige el sensei David Gamarra Oliva, viene anunciando el desarrollo del VI Seminario de Alta Especialización en la disciplina del Karate a realizarse los días 9 y 10 del presente mes en el Dojo ubicado en las instalaciones de la puerta No 9 del estadio Mansiche y que tendrá como expositor al Juez Internacional de Kata y Kumite WFK y asesor técnico de la selección peruana de Karate, Shihan Jesús Armando Pinillos Haro.

Pinillos Haro actualmente ostenta el 7mo. Dan Federado Shotokan y 8vo. Dan federado Shito Ryu. El seminario está dirigido para todos los karatecas, noveles y avanzados, técnicos y gente que esa vinculada con el deporte de las “manos vacías”. David Gamarra Oliva, el presidente de la APKSN ha señalado que su institución está plenamente identificado con el karate y de ahí su objetivo de elevar el nivel del Karate norteño, y especialmente de La Libertad, “Durante los pocos años de existencia de nuestra institución hemos logrado dictar seminarios de alta especialización con expositores como los campeones mundiales Akio Tamashiro y David Dubbó de Chile”, señaló.

También recordó que se logró la presencia de los campeones panamericanos como Jesús Paucarcaja, Edwín Asseretto, el campeón sudamericano Erick Barrantes y el shihan Héctor Lizano. Asimismo el sensei Alexander Moreno, múltiple veces Campeón Nacional e Internacional, Seleccionador Nacional de la Federación Andorrana de Karate, y miembro de la IOSTKA (International Organization Sport & Traditional Karate) especialista en sistemas de entrenamiento de alta competencia y con  experiencia de varios años en el circuito de Karate Español, entre otros”, comentó Gamarra Oliva

En esta ocasión contar con Armando Pinillos Haro es una gran oportunidad para que los karatecas tanto noveles y avanzados aprovechen los conocimientos de este importante exponente del karate nacional. Gamarra Oliva afirmó que el curso la organiza la APKSN y el Impacto Karate Do, con el auspicio de la Liga Distrital de Karate de La Esperanza. Finalmente agradeció el apoyo de la empresa privada para hacer posible la presencia de Pinillos Haro, como el presidente de la Liga de Fútbol de Trujillo, Sr. Santos Sáenz Miranda, Grupo GENSAC, Empresa  de Transportes Cruz del Sur entre otros.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...