sábado, 9 de agosto de 2014

ACREDITAN A CIBERTEC COMO CENTRO AUTORIZADO DE ENTRENAMIENTO Y EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN DE ITIL

subir imagen
EXIN es líder del mercado en la certificación de gestión de servicios de TI y  ofrece el portafolio de productos más completo de exámenes de Information Management en el mundo. Más de 1,5 millones de profesionales de TI en todo el mundo tieneN un certificado de EXIN, entre ellos Cibertec.

Cibertec ha sido acreditado por EXIN como Centro Autorizado de Entrenamiento y de Certificación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de Información (ITIL, por sus siglas en inglés), la certificación fue entregada por Ricardo Santiago, Director Regional de Exin para España, Portugal y América Latina. Cabe mencionar que, ITIL es el conjunto de buenas prácticas más aceptado y utilizado en el mundo, ideado para ayudar a lograr calidad y eficiencia en la gestión y desarrollo de las Tecnologías de la Información (TI).

Hoy en día, más de 1,5 millones de profesionales de las TI en todo el mundo tienen un certificado de EXIN, grupo al que se suma Cibertec. EXIN es el líder del mercado en la certificación de gestión de servicios de las TI, el cual proporciona exámenes en alrededor de 125 países y en 19 idiomas por muchos años. Además es uno de los co-fundadores de ITIL. Para ser acreditada, la casa de estudios realizó un examen para la formación en la informatización y la mecanización del procesamiento de la gestión de la información (AMBI).

Además, contó con un material de entrenamiento propio acreditado por la casa matriz. Los certificados de EXIN demuestran que las personas realmente poseen las competencias necesarias para hacer su trabajo con eficacia, no se trata sólo de tener el conocimiento, la actitud, la conducta y las cualidades necesarias para un rol forman la base para el éxito al realizar un examen y obtener un certificado.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...