lunes, 8 de septiembre de 2014

CHAVIMOCHIC TRANSFIERE ÁREA PARA PLANTA DE AGUA EN VIRÚ

subir imagen
Los beneficiarios de la Planta de Virú son los habitantes de Virú, Puente Virú, La Represa, El Cerrito, Zaraque, La Gloria, El Socorro, San Idelfonso y otros anexos, quienes manifestaron su satisfacción por la transferencia del terreno a la Municipalidad Provincial de Virú, porque permitirá mejorar la calidad de vida y garantizar una buena salud.

Una moderna Planta de Tratamiento de Agua Potable construirá la Municipalidad Provincial de Virú en un área de terreno donado por el Gobierno Regional de La Libertad, a través del Proyecto Especial Chavimochic. El terreno tiene un área de3.74 has, e inscrita en la partida electrónica Nº 04028031. El Proyecto Especial Chavimochic también transfirió un terreno donde la Municipalidad  Distrital de Chao construyó su Planta de Tratamiento de Agua Potable. En ambos casos, las decisiones del Gobierno Regional La Libertad, traducen el impacto social de la I Etapa CHAVIMOCHIC, en beneficio de diversos pueblos de la provincia de Virú.

Los beneficiarios de la Planta de Virú son los habitantes de Virú, Puente Virú, La Represa, El Cerrito, Zaraque, La Gloria, El Socorro, San Idelfonso y otros anexos, quienes manifestaron su satisfacción por la transferencia del terreno a la Municipalidad Provincial de Virú, porque permitirá mejorar la calidad de vida y garantizar buena salud a la población. El terreno cedido tiene un perímetro de 1,628.48 metros lineales, de los cuales los puntos de quiebre del perímetro son 16. Tendrá como vías de acceso el camino carrozable del centro poblado San Idelfonso.

El alcalde de la municipalidad provincial de Virú, José Urcia Cruz, dijo que la comuna “se encargará de la elaboración del proyecto, buscar el financiamiento y la ejecución de la obra. Estamos muy agradecidos al Proyecto Chavimochic por la donación de este lote que permitirá construir la Planta de Tratamiento de Agua, para beneficio de los pobladores de Virú”, acotó. Por su parte el Ing. Huber Vergara Díaz, gerente de la irrigación liberteña, manifestó su “satisfacción por contribuir al desarrollo de los pueblos en el ámbito de influencia del Proyecto Chavimochic. Esto es una muestra del trabajo permanente de nuestros técnicos con las autoridades locales”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...